El gobierno autorizó actividades de esparcimiento en espacios públicos

El gobierno autorizó actividades de esparcimiento en espacios públicos
22 Mayo, 2021 a las 12:27 hs.

El Gobierno Provincial informa que, en virtud de la vigencia del DNU 334/21 publicado a última hora del día de ayer, se incorporan dos actividades a las ya habilitadas por el Decreto Provincial 1445/21.

Este es el detalle de las dos nuevas actividades:
Esparcimiento: Podrán realizarse salidas de esparcimiento en espacios públicos, al aire libre, de cercanía, en horario autorizado para circular (de 6 a 18 hs), y dando cumplimiento a las reglas de conducta generales y obligatorias establecidas en el artículo 4° del Decreto N° 287/21.

En ningún caso se podrán realizar reuniones de personas, ni concentraciones, ni prácticas recreativas grupales, ni se podrá circular fuera del límite del partido, departamento o jurisdicción del domicilio de residencia.

Con el fin de realizar las salidas y desplazamientos previstos en este inciso no será necesario contar con autorización para circular.

Obra Pública: Obra pública y tareas de seguridad en demoliciones.
(para este único caso ya se habilitó la tramitación del permiso en la página web certificadocirculacion.lapampa.gob.ar de las personas vinculadas a esta actividad.)

En esta nota hablamos de: