Coordinan operativos de control: “El objetivo es garantizar la restricción de la circulación para priorizar el cuidado de todos los pampeanos”

Coordinan operativos de control: “El objetivo es garantizar la restricción de la circulación para priorizar el cuidado de todos los pampeanos”
22 Mayo, 2021 a las 20:15 hs.

El ministro de Seguridad, Horacio di Nápoli, realizó una reunión de trabajo para coordinar las acciones a seguir en función de las nuevas medidas dispuestas por el gobernador, Sergio Ziliotto.

En este marco, se trataron las medidas de control a desempeñar con el fin de hacer cumplir las normativas que entran en vigencia. “Estas acciones buscan cuidar de los pampeanos y pampeanas evitando riesgos sanitarios que puedan provocar mayores inconvenientes a los ya existentes” explicaron desde el Gobierno.

Participaron del encuentro el jefe de la Policía de La Pampa, Héctor Lara; el subjefe, René Bossio; el subsecretario de Lucha contra el Narcotráfico, Daniel Guinchinau; y el director de Relaciones Institucionales, Héctor Iervasi.

Se establecieron las acciones de control que se llevarán adelante para hacer cumplir las disposiciones y medidas de prevención, que tienen como finalidad resguardar el estatus sanitario provincial y mitigar la propagación del coronavirus.

Finalmente, expresaron que “el objetivo primordial con las medidas adoptadas es garantizar la restricción de la circulación social a los fines de priorizar la seguridad y el cuidado de todos los pampeanos”.

En esta nota hablamos de: