Accidente de tránsito entre moto y auto en calles 9 y 8: uno de los conductor del vehículo tenía 1,62 de alcohol en sangre

Accidente de tránsito entre moto y auto en calles 9 y 8: uno de los conductor del vehículo tenía 1,62 de alcohol en sangre
21 Mayo, 2021 a las 11:45 hs.

El accidente ocurrió ayer alrededor de las 22:15 en las calles 9 y 8 y tuvo como protagonistas a una motocicleta y un automovil.

Segun pudieron precisar a infopico.com la motocicleta marca Corven circulaba por la calle 8 en sentido sur a norte cuando al llegar a la intersección de calle 9, por causas que todavía se desconocen, colisionó contra un auto marca Renault, que circulaba por la calle 9 en sentido oeste a este.

En el lugar del hecho se hizo presente personal del Servicio de Emergencias Médicas, que trasladó al conductor de la motovo al Hospital Gobernador Centeno y la Agencia Investigaciones Científica, quienes realizaron las pericias pertinentes en el lugar del accidente.

Se realizó un alcotest a ambos conductores arrojando resultado positivo con 1,62 G/L de alcohol en sangre para el conductor del vehículo de mayor porte, por su parte el conductor de la moto arrojo un resultado negativo.

Finalmente se llevó a cabo el secuestro de los rodados con fines periciales y se procedió a la demora del del masculino que iba a bordo del vehículo por atentado y resistencia a la autoridad, por lo que debió ser trasladado a la Comisaría Primera.

Se puso en conocimiento al Fiscal de Turno Dr. Juan Ignacio Pellegrino y se realizó un acta de infracción y retención de automotor.

En esta nota hablamos de: