Salta: le depositaron 4 millones de pesos por error y los devolvió

Salta: le depositaron 4 millones de pesos por error y los devolvió
20 Mayo, 2021 a las 11:08 hs.

Es padre de 6 hijos, jubilado y sigue trabajando en una fábrica para llegar a fin de mes pero jamás dudó en devolver lo que no era suyo.

Más de uno habrá soñado alguna vez con despertarse un día y tener 4 millones de pesos en la cuenta bancaria y a Serafín Peralta le ocurrió. De la noche a la mañana, se encontró con un depósito de 4.300.000 pesos provenientes de una empresa que él no conocía y decidió ir al banco para aclarar el error.

Padre de 6 hijos, con algunas deudas que lo obligan a continuar trabajando en una fábrica aún cuando ya está jubilado; sintió que tenía que hacer lo correcto y devolver el dinero que no era suyo. Y lo hizo. Sus buenas intenciones generaron un gran impacto en una sociedad acostumbrada a escuchar hechos de injusticia y desigualdad.

Entrevistado por el diario ‘El Tribuno’, Peralta le restó mérito a su acción: “Yo hice lo que tenía que hacer. El sábado le pedí permiso a mi jefe para poder ir al banco a explicar lo que pasaba y por suerte, me dejó”.

“Seguramente la empresa necesitaba esa plata para su gente. Gracias a empresarios yo también tengo trabajo”, concluyó satisfecho.

Fuente: pronto.com.ar

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: