Horóscopo de hoy, jueves 20 de mayo: las predicciones para la salud, el amor y el dinero

Horóscopo de hoy, jueves 20 de mayo: las predicciones para la salud, el amor y el dinero
20 Mayo, 2021 a las 08:20 hs.

Conocé qué dice el horóscopo hoy para los signos del zodiaco en este día de la semana.

Horóscopo de hoy

Aries

Horóscopo de hoy: Deberás dejar de repetir consistentemente actitudes que sabes son perjudiciales para ti. Aprende a quererte un poco más.

Salud: No encares los debates que se puedan suscitar en la pareja como una competencia en la que debas prevalecer por sobre ella. Acepta sus opiniones.

Amor: Lograrás dejar atrás los estigmas de tu pasado y finalmente podrás mirar al futuro con renovadas esperanzas.

Dinero: Vivirás otro mal momento debido la ineficiencia de tus pares laborales. No lo dejes pasar, muestra tu descontento.

Horóscopo de hoy

Tauro

Horóscopo de hoy: Te replantearás tu forma de encarar los desafíos en el día de hoy. Buscarás maneras de mejorar tu percepción del entorno.

Salud: No podrás vivir con la razón únicamente como tu estandarte. Necesitas de los sentimientos para poder vivir de forma completa la vida.

Amor: No quieras tener siempre la razón, debes aceptar que no eres perfecto. No caigas en la incomprensión crónica con tu pareja.

Dinero: Estarás ansioso por darle punto final al proyecto que tanto tiempo te ha consumido y esto puede hacerte cometer errores.

Horóscopo de hoy

Géminis

Horóscopo de hoy: Hoy hay mucho para celebra y los amigos están más que dispuestos a acompañarte. Asegura que tus fiestas sean creativas y originales.

Salud: No tendrás ganas de discutir con nadie, por eso es mejor que no escuches lo que dice la gente, sobre todo en tu ámbito laboral.

Amor: Aunque no eres una persona muy sentimental, podrías sentirte invadido por la nostalgia. Un ambiente de unión marcará la familia.

Dinero: Tu camino está sembrado de celos, pero no es obstáculo para seguir luchando pues, a pesar de ello, se pueden obtener éxitos.

Horóscopo de hoy

Cáncer

Horóscopo de hoy: Te verás en la posición de ganar terreno a la hora de conquistar la confianza de personas que sabes son de fuerte influencia.

Salud: Evita tener apego a cualquier tipo de objeto material. Intenta llenar tus necesidades espirituales por sobre aquellas banales y pasajeras.

Amor: Acepta las criticas de tu pareja. Esta será la única manera para poder crecer como persona y armonizar la relación.

Dinero: Jornada de contrastes. Vivirás grandes momentos a nivel laboral que se verán opacados a último momento del día.

Horóscopo de hoy

Leo

Horóscopo de hoy: No te dejes arrastrar por los juegos mentales de ciertas personas sin escrúpulos de tu ambiente. Mantente sereno.

Salud: Deberás aprender a dejar ciertos gustos de lado para tomar más enserio tus obligaciones y responsabilidades. No subestimes el paso del tiempo.

Amor: Procura no forzar ningún tipo de situaciones de conquista durante la jornada de hoy. Dilátalo para días venideros.

Dinero: Deberás dejar de lado las sutilezas a la hora de comunicarte con tus subordinados laborales. Se más claro.

Horóscopo de hoy

Virgo

Horóscopo de hoy: Tendrás que modificar tu itinerario para le día de hoy dejando de lado eventos muy importantes para ti. Resignación.

Salud: No subestimes las ventajas de lograr organizarte eficientemente. Podrás alcanzar limites nunca antes pensados para ti, sobre todo a nivel laboral.

Amor: Atravesarás por un periodo corto de soledad. Aprovéchalo para disfrutar de la vida sin compromisos ni complicaciones.

Dinero: Tendrás que ser excesivamente diplomático en tus afirmaciones y comentarios durante la jornada de hoy. Piensa y luego habla.

Horóscopo de hoy

Libra

Horóscopo de hoy: Finalmente encararás acciones de cambio en la pareja durante la jornada de hoy. Esto traerá aires de renovación a la relación.

Salud: No niegues tus errores, aprende a enorgullecerte de ellos, pues estos muestran cuanto has aprendido. Asegúrate de no darles cabida nuevamente.

Amor: Eventos de tu pasado saldrán a relucirse durante el día de hoy. Esto provocará miradas extrañas y algunas peleas.

Dinero: La clave para poder abarcar todas las responsabilidades esta en la organización. Invierte un poco de tiempo en ella.

Horóscopo de hoy

Escorpio

Horóscopo de hoy: Jornada bastante positiva en ciertos aspectos clave para ti. Esto te permitirá tomarte ciertos inconvenientes mínimos a la ligera.

Salud: Haz participe a tu pareja de tu vida interior, tus dudas, ambiciones y temores. No temas abrir tu corazón para darle el lugar que se merece.

Amor: No permitas que las palabras de personas desconocidas y posiblemente malintencionadas alteren tus sentimientos hacia tu pareja.

Dinero: Saldrán a la luz ciertos planes de tu entorno laboral para hacerte ver mal. Actúa con magnanimidad e inteligencia.

Horóscopo de hoy

Sagitario

Horóscopo de hoy: No podrás evitar discutir con amigos cercanos sin llegar a un punto de acuerdo posible. No te dejes llevar por el temperamento.

Salud: Recuerda que nadie gana en todas las ocasiones. Lo importante es ser sabio a la hora de elegir los retos en los cuales participamos.

Amor: Parte importante del amor es saber resignarse. Deja ir definitivamente a esa persona que ocupó un lugar importante en tu vida.

Dinero: Es el momento de dejar de lado ciertos proyectos que no te han llevado a ningún lado. No lo dudes más.

Horóscopo de hoy

Capricornio

Horóscopo de hoy: Un amigo te dará un empujón en buena dirección y eso te dará un apoyo extra para afrontar una situación difícil.

Salud: Es momento de mejorar tu presencia física mediante ropa nueva, accesorios o sesiones de estética. Te sentirás mucho mejor frente al espejo.

Amor: Optarás por la tranquilidad en el ambiente familiar. Los momentos que pases con el ser amado serán especialmente significativos.

Dinero: Hay secretos por descubrir y en ellos va la supervivencia de tus asuntos económicos, así que trata de llegar a la raíz.

Horóscopo de hoy

Acuario

Horóscopo de hoy: Siempre procura tomarte un segundo para meditar antes de responder a algún tipo de pleito con tus seres queridos.

Salud: No es importante en que momento llega el coraje para tomar una decisión que cambiará tu vida, sino el que hayas tenido la determinación de tomarla.

Amor: Deberás responder por ciertas mentiras y medias verdades en las que incurriste recientemente. Preséntalas como se debe.

Dinero: Tus continuas fluctuaciones a la hora de tomar en serio tus obligaciones terminarán por hacerte despedir de tu trabajo.

Horóscopo de hoy

Piscis

Horóscopo de hoy: Que la reciente cadena de acontecimientos vividos con tus seres queridos no te envíe a las garras de la depresión. Sigue adelante.

Salud: La clave de hacer que la convivencia se vuelva amena y llevadera es haciendo de cada situación cotidiana algo para recordar y disfrutar.

Amor: No podrás salirte con la tuya cada vez que quieras. Eventualmente llegará el momento en el que tengas que pagar por tus actos.

Dinero: Ser diferente siempre te ha traído inconvenientes, pero también te ha enseñado a lidiar con ellos. No renuncies a tus ideas.

Fuente: clarin.com

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: