A raíz de un allanamiento la policía logró recuperar una motoguadaña que había sido robada en barrio Federal

A raíz de un allanamiento la policía logró recuperar una motoguadaña que había sido robada en barrio Federal
Imagen ilustrativa
20 Mayo, 2021 a las 12:55 hs.

El comisario Agustín Martínez, responsable de Comisaría Primera, informó a infopico.com sobre un robo ocurrido el pasado 10 de mayo en el barrio federal Según pudo precisar, un vecino denunció que habían ingresado al patio de su vivienda y le habían robado la cubierta delantera de una moto y una motoguadaña marca Stihl. 

Posteriormente, el damnificado pudo recuperar la cubierta ya que los autores del hurto la habían publicado en una página de Compras y Ventas. 

En el día de ayer, la policía tomó conocimiento de que el elemento faltante, es decir, la motoguadaña, podría estar en poder un sujeto también vecino del barrio Federal. Es por esto que se le dio intervención a la fiscalía de Delito Contra la Propiedad, a cargo de Dr. Damián Campo.

Una vez que se hizo efectiva la orden de allanamiento la policía procedió a la vivienda del sospechoso donde finalmente se encontró el elemento robado que se estaba buscando.

Se procedió a la demora y al traslado del hombre que tenia la herarmienta en su poder, el mismo fue notificado y puesto a disposición de la fiscalia. La motoguadaña fue reconocida y entregada a su propietario.

En esta nota hablamos de: