Horóscopo de hoy, miércoles 19 de mayo: las predicciones para la salud, el amor y el dinero

Horóscopo de hoy, miércoles 19 de mayo: las predicciones para la salud, el amor y el dinero
19 Mayo, 2021 a las 08:55 hs.

Conocé qué dice el horóscopo hoy para los signos del zodiaco en este día de la semana.

Horóscopo de hoy

Aries

Horóscopo de hoy: Tu fin de semana se presentará algo complicado. No malgastes tus energías en disgustarte, resígnate y sigue adelante.

Salud: Tendrás que entender que no puedes llevar tu vida a través de un negativismo constante. Esto solo evitará que te realices como persona.

Amor: Deberás recurrir a hasta la última onza de paciencia y amor que hay en ti para soportar una etapa complicada de tu pareja.

Dinero: No permitas que un entorno laboral hostil y competitivo te supere. Abstráete del entorno y da lo mejor de ti mismo.

Horóscopo de hoy

Tauro

Horóscopo de hoy: Deberás poner todo de ti si pretendes cumplir con tus compromisos para la jornada. Intenta planificar mejor la próxima vez.

Salud: No dejes que todo aquello que puedes ver con los ojos nuble aquello visto solamente por el corazón. Debes ver más allá de las apariencias materiales.

Amor: Evita las citas y las salidas románticas. El día no se perfila positivo para romances o cualquier tipo de acercamiento.

Dinero: Los constantes olvidos y postergaciones están comenzando a afectar la imagen que tienen tus superiores de ti. Cuidado.

Horóscopo de hoy

Géminis

Horóscopo de hoy: Tendrás una jornada difícil que acabará de la peor manera cuando caigas en discusiones con amigos cercanos. Cuidado.

Salud: Recuerda que el éxito alcanzado a través del facilismo nunca es duradero, y a menudo te deja en peores condiciones de las que estabas.

Amor: Deberás poner freno a los arranques de celos de tu pareja. Esto podría traerte serios problemas más adelante.

Dinero: Jornada sin mayores complicaciones en la que todo saldrá de acuerdo a lo planeado. No postergues compromisos.

Horóscopo de hoy

Cáncer

Horóscopo de hoy: Jornada propicia para la reparación de vínculos con familiares que pudieran estar distanciados desde hace tiempo.

Salud: No permitas que las circunstancias de la vida cambien la esencia de tu personalidad. Mantente inocente a pesar de las eventualidades que atravieses.

Amor: Prepárate para experimentar rotundos cambios en tu vida personal. Dale la bienvenida al amor a tu vida.

Dinero: No comiences con trabajos que no estas dispuesto a concluir en tiempo y forma. Debes ser más cuidadoso con tus obligaciones.

Horóscopo de hoy

Leo

Horóscopo de hoy: Ciertas visitas a nivel social a tu hogar provocarán atrasos en tu itinerario de actividades. Replantea tus horarios.

Salud: Siempre busca mostrarte proactivo frente a las exigencias de la vida. Solo así te asegurarás salir airoso de los problemas que se presenten.

Amor: Deberás dejar de lado ciertos compromisos con tu pareja debido a razones de fuerza mayor. Asegúrate de hacérselo saber.

Dinero: Serás incomprendido por tus pares laborales. Esto traerá aparejado tensiones continuas en tu ambiente de trabajo.

Horóscopo de hoy

Virgo

Horóscopo de hoy: Tu mala racha amorosa se suplirá con el cariño de tus amigos, ellos sí que no te fallarán. Se vislumbra una vida social agitada.

Salud: Los cambios realmente te afectarán, así que acude a tu médico de confianza para evitar bajones en tus fuerzas y tu ánimo.

Amor: No te obsesiones con buscar al amor de tu vida, todavía no es tu turno. Intenta divertirte sin preocuparte de nada más.

Dinero: Te irá mucho mejor en la profesión que en cuestiones privadas. Es una etapa propicia para evolucionar en el trabajo.

Horóscopo de hoy

Libra

Horóscopo de hoy: Has tenido demasiadas actitudes descorteses con este amor. No lo olvidará tan fácilmente, pero todavía estas a tiempo de disculparte.

Salud: Te va a preocupar la salud de un familiar muy querido al que vas a tener que acompañar a un centro médico. Le dará mucho valor tu actitud y tu ayuda.

Amor: En el amor, tu afán de libertad va a chocar con los deseos de otras personas. Deben conversar sobre los planes a futuro.

Dinero: Aunque lentamente, el progreso parece venir. Podrías recibir ganancias y mejoras salariales en el trabajo.

Horóscopo de hoy

Escorpio

Horóscopo de hoy: No dejes que te angustien comentarios de personas que no forman parte de tu grupo de amistades. Recuerda que los extraños no te conocen bien.

Salud: Te sentirás débil y triste, y tendrás tendencia a la mala alimentación y el alcohol. Cuídate, porque es tu cuerpo quien aguanta.

Amor: Tu esfuerzo por hacer bien las cosas será valorado, pero no es lo que estarán esperando de ti. Esto traerá serias discusiones.

Dinero: Aún continúas en una etapa difícil, pero vas por buen camino. Tienes ideas importantes y de a poco comenzarás a mejorar.

Horóscopo de hoy

Sagitario

Horóscopo de hoy: Entrarás en una etapa de crecimiento emocional, lo que te permitirá levantar barreras que separaban a tu pareja de ti.

Salud: El reconocer tus propias falencias y debilidades requiere coraje y grandeza interior. Recuerda que lo correcto siempre es lo más difícil.

Amor: Toda pareja tiene sus altibajos. No tires tiempo de dedicación por la borda, mejor insiste con el diálogo y fomenta la comunicación.

Dinero: Avanza con cautela en tus actividades. Revisa todo dos veces y no permitas que nada quede librado al azar.

Horóscopo de hoy

Capricornio

Horóscopo de hoy: Jornada más que propicia para inducir cambios positivos en tu vida que representarán un mayor bienestar físico y mental.

Salud: Mantén en mente que tus derechos terminan donde inician los de las demás personas. Aprende a respetar el espacio de los que te rodean.

Amor: Hoy será un día alegre y emotivo. Vivirás con tu pareja momentos que dejarán sus sentimientos a flor de piel.

Dinero: No dejes que la presión de tu entorno por modificar tus pautas laborales haga efecto en ti. Aférrate a tus ideales.

Horóscopo de hoy

Acuario

Horóscopo de hoy: Deja de intentar llevar un estilo de vida que no puedes costear. No puedes vivir de apariencias irreales, mejor acepta tu realidad.

Salud: Anímate a imponer tu opinión. Es necesario que aprendas a tener una opinión propia y no te dejes conducir por los demás.

Amor: Deberás cambiar actitudes y conductas tuyas para poder hacer funcionar tu relación de pareja. Comienza hoy con tus replanteos.

Dinero: Deberás estar atento porque una oportunidad irrepetible se presentará hoy, y te brindará grandes ventajas si logras aprovecharla.

Horóscopo de hoy

Piscis

Horóscopo de hoy: No expongas a tu pareja a una reunión familiar con el ambiente tenso que están experimentando actualmente. Evítalo a toda costa.

Salud: No puedes pretender tener una convivencia totalmente libre de inconvenientes o discusiones, esto es imposible. Preocúpate por tu manera de manejarlos.

Amor: Tendrás un día muy positivo a nivel sentimental en la pareja hoy. La alegría y el entendimiento habrán llegado al hogar.

Dinero: Pagarás por tu exceso de confianza con sinsabores a vivir en la jornada de hoy. No permitas que te vuelva a pasar.

Fuente: clarin.com

En esta nota hablamos de: