SOLICITADA

UCR La Pampa por el cierre de las exportaciones de carne: «lo único que acarreará será un mayor desempleo»

UCR La Pampa por el cierre de las exportaciones de carne: «lo único que acarreará será un mayor desempleo»
18 Mayo, 2021 a las 17:30 hs.

A continuación la solicitada del Comité Provincia U.C.R., firmado por el presidente Ing. Julio Tito Pechin.

La única verdad es la realidad

Estamos viviendo duros momentos económicos agravados por una pandemia, donde el proceso inflacionario deterioró en forma ostensible el salario real.

Elegir enemigos y buscar culpables no fue, no es, ni será el camino. Es un error supino encontrarlos en la cadena productiva ganadera y hacer de esto una herramienta política.

Cerrar las exportaciones, con todo el esfuerzo que cuesta generar un mercado externo, como ya está probado, lo único que acarreará será un mayor desempleo. En nuestra Provincia la industria cárnica tiene mas de 2000 empleos directos y la cadena de producción ganadera en su conjunto constituye la segunda fuente de empleo luego del público.

Estas son las mismas políticas que se aplicaron en el gobierno de Néstor y Cristina Kirchner con los consabidos penosos resultados.

Señor Gobernador Sergio Ziliotto como oposición le exigimos que defienda las fuentes de empleo y la economía de nuestra Provincia.

Señor Presidente Alberto Fernández: Todos los argentinos tenemos la esperanza de que culmine su gobierno con una gestión muy exitosa. Sin dudas este no es el camino.

En esta nota hablamos de: