Un camión fue chocado fuertemente desde atrás por otro en Ruta 102 entre General Pico y Metileo

Un camión fue chocado fuertemente desde atrás por otro en Ruta 102 entre General Pico y Metileo
17 Mayo, 2021 a las 20:47 hs.

Este lunes por la noche, se produjo un accidente de tránsito entre camiones en la Ruta 102 camino a la localidad de Metileo.

Según lo que informó el comisario inspector José Giordano a infopico.com, un camión fue colisionado desde atrás por otro camión. Uno de los camioneros transportaba una carga de soja, que quedó desparramada en el lugar luego del fuerte impacto.

De acuerdo a la palabra de uno de los camioneros involucrados, uno ellos, Raúl Quiroga resultó “ileso”, mientras que el otro, que presentaba golpes y se encontraba más grave, fue trasladado por una ambulancia de Eduardo Castex.

En diálogo con los medios allí presentes, el piquense Raúl Quiroga comentó que “antes de subir a la Ruta, miré para los dos lados, subí y sentí el golpe del camión que me chocó. Salí con buenas luces a la Ruta. Al paragolpe me lo arrancó todo. El impacto fue tremendo, nunca sentí algo así porque nunca había tenido un accidente”.

“De los mismos nervios desenganché el camión y lo dejé más adelante para venir a ver qué es lo que había pasado” agregó el camionero.

En el lugar se desplegó un importante operativo que incluyó personal policial de Comisaría Tercera, personal de Metileo, Bomberos Voluntarios y el Servicio de Emergencias Médicas.

En esta nota hablamos de: