El ministro de Seguridad se reunió con los intendentes de General Acha y La Adela

El ministro de Seguridad se reunió con los intendentes de General Acha y La Adela
16 Mayo, 2021 a las 15:00 hs.

El ministro de Seguridad, Horacio di Nápoli, mantuvo una serie de reuniones de trabajo con los intendentes de General Acha, Abel Osvaldo Sabarots, y La Adela, Juan Barrionuevo, en las respectivas localidades para abordar y coordinar acciones de trabajo en temáticas inherentes a la seguridad de dichas localidades.

Asimismo, realizó reuniones de carácter informativas y operativas con el jefe de la Unidad Regional III, Héctor Francisco Zappulla, jefes y personal policial de los destacamentos policiales de las localidades con la finalidad de establecer criterios en base a las nuevas medidas y restricciones que rigen en nuestra provincia.

La comitiva de la cartera de seguridad estuvo integrada por el subjefe de la Policía de La Pampa, René Bossio, y el subsecretario de Lucha contra el Narcotráfico, Daniel Guinchinau.

En primera instancia se visitó General Acha, donde se mantuvo un encuentro con personal policial y el jefe de la Unidad Regional III, y luego se concurrió al edificio municipal, donde los funcionarios fueron recibidos por Sabarots. Una vez finalizadas las correspondientes actividades, se arribó a La Adela para mantener una reunión con Barrionuevo y posteriormente realizar las pautadas tareas operativas con personal de Toxicomanía.

Durante la reunión con Barrionuevo, se abordaron temas tales como las medidas de seguridad llevadas adelante en la localidad, el desempeño del puesto caminero y el puesto de control y la realidad que atraviesan frente a la pandemia de COVID-19.

En esta nota hablamos de: