Desde la Mesa Solidaria Pampeana organizan una gran colecta de alimentos y ropa de invierno

Desde la Mesa Solidaria Pampeana organizan una gran colecta de alimentos y ropa de invierno
16 Mayo, 2021 a las 21:30 hs.

La Mesa Solidaria Pampeana continúa con sus actividades solidarias para ayudar a distintas familias que no la están pasando bien, y en este caso, se encuentran recibiendo alimentos no perecederos, calzado y ropa de abrigo para poder donarlas a quien más lo necesite.

En diálogo con infopico.com, la vecina Adriana Andrade sostuvo que “hace años que trabajamos en solidaridad, los inviernos son cada vez más crudos, cada vez son más las familias que viven en condiciones insalubres y precarias, cada vez son más los niños y ancianos que sufren el frío”.

Encima “le sumamos esta maldita pandemia donde los únicos jefes o jefas de hogar encargados de llevar el pan a su casa, deben aislarse por COVID positivo o contacto estrecho”.

En este punto, Adriana aclaró que “esta no es una colecta como la de cada año, donde si podes… colaborás. Esto es un pedido urgente de ponerse en el lugar de quienes la están pasando verdaderamente mal.
A VOS! Si tenés una campera de abrigo, de cualquier talle y sexo, si tenes una frazada, si podes colaborar con un solo alimento no perecedero, una estufa o pantalla para calefaccionar… No lo dudes! Acercala a calle 4 N° 566 norte entre 109 y 111. O avisanos y vamos a buscar tu donación”.

Finalmente, sostuvo que “hoy necesitamos de tu solidaridad con suma urgencia”.

En esta nota hablamos de: