Nueva reunión de la comisión de políticas de género

Nueva reunión de la comisión de políticas de género
14 Mayo, 2021 a las 16:05 hs.

La Municipalidad de General Pico, llevó a cabo este último miércoles vía Zoom, la reunión correspondiente al mes de mayo de la Comisión de Políticas de Género, para abordar diferentes temáticas que comprende el área, con la participación de instituciones del medio.

La misma contó con la participación de la secretaria de Desarrollo Social, Daniela Cabrino y demás referentes de dicha Secretaría; representantes del poder Judicial, de Salud, de Educación, del Colegio de Psicólogos, ediles del Concejo Deliberante, representantes de la Defensoría de niñas, niños y adolescentes; la Dirección Provincial de Prevención y Asistencia de la Violencia Familiar y distintas agrupaciones.

El eje central del encuentro, se basó en definir la agenda en común de las distintas actividades a llevarse a cabo el próximo mes de junio, en conmemoración de “NI UNA MENOS”.

Como en otras oportunidades, la idea fue contar con tiempo suficiente para socializar las propuestas y abrirlas a la comunidad, para que todas y todos puedan participar de las actividades agendadas.

También se propuso mantener distintas actividades y delinear acciones a lo largo del año sostenidas desde la Comisión, invitando a más instituciones a participar de este espacio, generando cercanía y acompañamiento para toda la ciudadanía. 

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: