Desbarataron boca de expendio de drogas en barrio Rucci: Detuvieron a un hombre, secuestraron $ 800 mil pesos y una carabina

Desbarataron boca de expendio de drogas en barrio Rucci: Detuvieron a un hombre, secuestraron $ 800 mil pesos y una carabina
13 Mayo, 2021 a las 19:15 hs.

Tras una serie de operativos y tareas investigativas, personal de la División Toxicomanía de General Pico, dependiente del Área de Coordinación Operativa de Lucha contra el Narcotráfico del Ministerio de Seguridad, desbarató una boca de expendio de estupefacientes en el Barrio Rucci y detuvo a una persona.

El procedimiento se dio tras una serie de tareas investigativas que se venían realizando en un domicilio de la ciudad de General Pico, sobre el cual los efectivos indagaban la posibilidad de tratarse de un lugar de venta de estupefacientes al menudeo.

De esta forma, en el día de ayer y con colaboración del Grupo Especial Policial UR-II, se procedió a diligenciar una orden de allanamiento sobre la vivienda mencionada, donde se encontraba un hombre de 39 años, sindicado como el presunto vendedor de sustancias estupefacientes, junto a su grupo familiar.

De la inspección de la propiedad, los efectivos lograron secuestrar distintos envoltorios conteniendo marihuana, los cuales estaban fraccionados y dispuestos para la venta pesando un total de 116,6 gramos, y 5,8 gramos de cocaína.

Además se secuestraron aparatos de telefonía celular, la suma de $ 812.560, una carabina semiautomática calibre 22, una balanza de precisión, como así elementos de corte y fraccionamiento para estupefacientes y demás elementos de interés para la causa.

Ante el resultado obtenido y acorde a las directivas impartidas por el magistrado interviniente, la persona fue detenida quedando a disposición del juez José Baric, titular del Juzgado Federal de Primera Instancia de La Pampa, Secretaría en lo Criminal y Correccional.

Por medio de este procedimiento, se logró desbaratar un lugar de expendio de sustancias estupefacientes al menudeo en el Barrio Rucci de la ciudad norteña, donde se observaba durante el día gran afluencia de personas, mayormente jóvenes en busca de droga.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: