volume_up INFOPICO RADIO 99.9

Torneo Federal A: “Este es un equipo nuevo que de a poco se va a ir soltando, creo que vamos por buen camino”, expresó el defensor de Ferro de Pico

Torneo Federal A: “Este es un equipo nuevo que de a poco se va a ir soltando, creo que vamos por buen camino”, expresó el defensor de Ferro de Pico
12 Mayo, 2021 a las 09:30 hs.

German Mendoza, marcador central del equipo de barrio Talleres dialogó con “La Redacción” por INFOPICO RADIO 99.9 sobre la goleada 4-1 frente a Estudiantes de San Luís el pasado fin de semana.

Cabe destacar que el equipo de barrio Talleres viene de lograr dos victorias consecutivas anotando un total de 7 tantos, un giro esperado en la historia del actual torneo.

Al respecto, Mendoza se mostró contento por la segunda victoria del día sábado ante Estudiantes de San Luis y aseguró que tanto esta como el primer triunfo fueron necesarios para tomar confianza.

“Por suerte se pudo ganar el sábado y ahora hay que corregir errores que sabemos que están. Hay que tratar de agarrar la racha ganadora y sumar todo lo que se pueda. A veces se hace difícil mantener los 90 minutos intensos porque el rival también juega y crea ocasiones, hay que estar preparados para los momentos que crean y poder estar tranquilos, tratar de no pasarla tan mal y de que no nos conviertan“.

En lo que respecta a los puntos a pulir, aseguró que “se va a ir corrigiendo, este es un equipo nuevo que de a poco se va a ir soltando, creo que vamos por buen camino. Es partido a partido, la categoria es difícil por lo que nos vamos a encontrar con rivales complicados”.+

En cuanto al estado de los jugadores, aseguró todos terminaron en buenas condiciones el partido del día sábado.

En lo que respecta a su trayectoria y adaptación, dijo que llegó procedente de Cañuelas, equipo que ascendió desde la “C” a la “B” Metropolitana. “General Pico es una ciudad linda y muy tranquila donde se puede caminar, que por ahí en otros lugares es más complicado”.

Sobre el final se refirió a la dupla central que arma junto a Cristian Trombetta y contó que es un jugador de mucha experiencia por lo cual lo ayuda en su adaptación al equipo y en el juego.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: