Se realizó con gran éxito el Torneo Provincial de Tenis de Menores en Santa Rosa

Se realizó con gran éxito el Torneo Provincial de Tenis de Menores en Santa Rosa
11 Mayo, 2021 a las 14:00 hs.

Con un total de setenta tenistas de Santa Rosa, General Pico, Quemú Quemú, Colonia Barón, Tres Lomas, Intendente Alvear, Toay, Pellegrini, Trenque Lauquen, Alta Italia y Victorica se realizó este fin de semana el Torneo Provincial de Tenis de Menores en Santa Rosa, organizado por la Federación Pampeana de Tenis.

El torneo otorga puntos para el ranking provincial de menores y tuvo tres sedes: el club Estudiantes, Centro Empleados de Comercio y el complejo Lowo Che.

En la Categoría Sub18, en el cuadro masculino quedó primero Tomás Sánchez que le ganó por 7/5 y 6/1 a Mariano Martín, que quedó en segundo lugar, mientras que entre las mujeres la campeona fue Melany Chismak, que se impuso a Sofía Ysla por 6/4 y 6/1.

En la Categoría Sub16 masculino el ganador fue Jeremías Florez que se impuso en la final a Federico García S. por 6/0 y 7/6. En la ronda complementaria Arón Jalip le ganó a Mateo Carante por 9/4.

En Sub14 el campeón fue Felipe Gonzalez que le ganó en la final a Felipe Gonzalo por 6/3 y 6/1, mientras que en el cuadro femenino ganó Miguelina Piazza que se impuso en la final a Teresa Campasso por 6/0 y 6/3.

En Sub12 masculino el triunfo fue para Santino Rosendo al vencer en la final a Bautista Rodríguez por 6/1 y 6/2, y en la misma categoría en el cuadro femenino ganó Martina Zwenger a Felicitas Iparraguirre por 6/4 y 7/5.

Tanto los organizadores como los jugadores destacaron la importancia de volver a tener torneos provinciales para menores organizados por la FPT y la posibilidad de continuar con la práctica y la competencia, que se realizó bajo estrictos protocolos sanitarios.

En esta nota hablamos de: