Distinguieron a la senadora pampeana Norma Durango como parte de los legisladores nacionales más laboriosos

Distinguieron a la senadora pampeana Norma Durango como parte de los legisladores nacionales más laboriosos
11 Mayo, 2021 a las 13:15 hs.

  • Con una modalidad inédita, de manera remota, se entregaron los premios de la prensa especializada a las y los legisladores más destacados del año pasado, diez de la cámara baja y diez de la cámara alta.
  • Entre estos últimos está la pampeana Norma Durango quien lo recibió por segundo año consecutivo.

Al momento de recibir la distinción Durango, expresó que “realmente es una satisfacción poder recibir este premio por ser una de las más laboriosas del congreso en el 2020… justamente el 2020 que implicó el inicio de una experiencia virtual, tecnológica y remota de trabajo … en un año atravesado por la pandemia y que nos ha llenado de incertidumbre, y de dolor por las pérdidas”.

En ese sentido, Durango agregó que “de todos modos el 2020 fue un año de aprendizaje. Desde mi convicción no concibo otra manera de ejercer un mandato de la ciudadanía, como es en este caso la representación de mi provincia en el Senado de la Nación, no concibo otra manera que no sea trabajando. No es posible pensar en hacer una tarea a medias, incompleta”.

“Fue muy difícil, nos equivocamos, insistimos y finalmente conseguimos dominar la tecnología para poder seguir con nuestro trabajo y nuestra tarea parlamentaria en todos los aspectos posibles. Y en ese contexto haber conseguido desempeñar la tarea parlamentaria como una de las más laboriosas del congreso, es realmente para mí un orgullo, máxime porque además este reconocimiento lo ha decidido el periodismo especializado y las y los trabajadores del congreso” dijo la pampeana.

A la vez, agradeció a su equipo de asesoras y asesores y para finalizar, hizo una valoración del rol del periodismo que como la Revista Parlamentario “visibiliza nuestra labor para que la sociedad conozca la tarea parlamentaria en todas sus instancias, tarea que no siempre se ve” finalizó.

Finalmente también recibieron galardones periodistas y medios de comunicación, que desarrollan coberturas de la actividad parlamentaria.

En esta nota hablamos de: