Salta: alumnos van a clases con frazadas por las bajas temperaturas

Salta: alumnos van a clases con frazadas por las bajas temperaturas
10 Mayo, 2021 a las 09:50 hs.

La medida la tomó el Consejo de la Educación Católica de Salta. También ordenaron cambiar el uniforme por el equipo de gimnasia para que estén más abrigados.

Alumnos van a clases con frazadas y gorritos por las bajas temperaturas. La medida la tomó el Consejo Provincial de la Educación Católica de Salta y rige para 53 escuelas católicas y parroquiales. También ordenaron cambiar el uniforme por el equipo de gimnasia para que estén más abrigados.

El objetivo es garantizar la presencialidad en las aulas por eso también las escuelas tendrán que mantener todas las ventana abiertas para mantener la ventilación cruzada. Todo esto ante las bajas temperaturas de esta época del año.

Dice la nota: “Sr.padres : A partir de Mayo, y teniendo en cuenta los protocolos, los alumnos podrán venir a clases con el equipo de Educación Física. También podrán traer una mantita de viaje discreta. La Dirección.”

Las notas desde la dirección de las escuelas y colegios salteños llegaron con la novedad, en la mayoría de los casos los alumnos pueden asistir con los uniformes de educación física por ser más térmicos y también autorizaron el uso de mantas y gorritos. La medida se observa tanto en la capital salteña como en el interior donde incluso circularon fotos de alumnos sentados cubiertos con sus mantas para no enfriarse.

Fuente: diariouno.com.ar

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: