Horóscopo de hoy, viernes 07 de mayo: las predicciones para la salud, el amor y el dinero

Horóscopo de hoy, viernes 07 de mayo: las predicciones para la salud, el amor y el dinero
7 Mayo, 2021 a las 08:36 hs.

Conocé qué dice el horóscopo hoy para los signos del zodiaco en este día de la semana.

Aries

Horóscopo de hoy: Sabes hacerte respetar, pero hoy habrá alguien que te desafiará y no le importará llevar la pelea hasta las últimas consecuencias.

Salud: La alimentación desordenada terminará por desordenar tu organismo. Respeta los horarios de comida y aliméntate de manera balanceada.

Amor: No busques amor en personas que sólo pueden darte disgustos. Sé más selectivo con tus parejas, no te enamores tan rápido.

Dinero: Si no cuidas tus gastos, el buen pasar económico que estás teniendo puede terminarse. Modérate a la hora de comprar.

Tauro

Horóscopo de hoy: Jornada que iniciará de manera positiva con grandes satisfacciones en lo laboral, pero que se teñirá de gris hacia la noche.

Salud: Existen ciertos factores de tu personalidad con los que simplemente tendrás que lidiar de por vida. No ocultes tu personalidad solo para encajar.

Amor: No es el día apropiado para iniciar ningún tipo de relación emocional. No fuerces situaciones de encuentro o terminarán mal.

Dinero: Pésimo día laboral. Tendrás la sensación de que el mundo conspira contigo. Procura no dejar los detalles de lado.

Géminis

Horóscopo de hoy: Deberás intentar cambiar ciertas actitudes de la pareja que no aportan nada positivo a la relación. Ponte bajo la lupa.

Salud: Lo importante es mantenerse en constante movimiento, más allá de la cantidad de resultados que obtengas. Romper la inercia siempre es difícil.

Amor: No pretendas conceptualizar o racionalizar los sentimientos o su impacto en tu vida. El amor no es un sentimiento racional.

Dinero: No subestimes le poder de tener los aliados correctos. Estos pueden abrirte puertas que de otra manera permanecerían cerradas.

Cáncer

Horóscopo de hoy: Jornada de contrastes absolutos. Gran día a nivel sentimental, con muchos progresos en la pareja. Terrible a nivel laboral.

Salud: No pospongas para muy adelante en el futuro la conclusión de tus metas a nivel personal. Si no prestas atención, la vida se te pasará de largo.

Amor: No desperdicies tu tiempo en planificar muy a futuro. Vive las cosas que tienes mientras estén a tu lado. Aprovéchalas.

Dinero: Evita caer en las garras del facilismo adulador en tu ambiente laboral. Que se te reconozca por tu esfuerzo y dedicación.

Leo

Horóscopo de hoy: Hoy te replantearás el camino a tomar en el plano emocional. Buscarás encontrar la paz en tu interior tratando de solucionar esto.

Salud: La vida esta llena de duros desafíos a enfrentar. Esto es parte de ella, y es lo que nos permite disfrutar más intensamente de los momentos felices.

Amor: No dejes a tu pareja de lado constantemente. Hazla partícipe de tus actividades para que no se sienta aislada de ti.

Dinero: Encuentras refugio de tu realidad en tu trabajo. Este te permitirá sobrellevar esta etapa difícil por la que estás pasando.

Virgo

Horóscopo de hoy: Se avecina un periodo de reencuentro contigo mismo. Aprovéchalo para madurar ciertos aspectos de tu personalidad.

Salud: La vida no es solamente un período de dedicación constante al trabajo y las obligaciones. Debes dejar tiempo para las emociones en ella.

Amor: Se presentará un amor de tu pasado. No caigas en la tentación y tropieces de nuevo con la misma piedra. Sigue adelante.

Dinero: Se te presentará la oportunidad de interactuar con personas muy influyentes en tu medio laboral. Aprovéchala.

Libra

Horóscopo de hoy: Deberás dejar de lado tu tendencia a renunciar cuando las cosas se ponen difíciles o no llegarás a nada en la vida.

Salud: No tengas miedo de experimentar nuevas actividades constantemente. Esto te permitirá ampliar tus horizontes y crecer espiritualmente.

Amor: Luego de un período de desilusiones y amarguras, tu insistencia y tenacidad se verán recompensadas. Se acerca el amor.

Dinero: Aprovecha tu energía en el día de hoy para adelantar el trabajo que puedas. No postergues ninguna actividad.

Escorpio

Horóscopo de hoy: Inseguridades saldrán a flote en conversaciones con tus seres queridos en el día de hoy. No tienes porque avergonzarte de ellas.

Salud: Es mejor que seas muy cuidadoso con las palabras que utilices en tus momentos de enfado. Existen algunas que no pueden ser retractadas nunca más.

Amor: Procura mostrarte cariñoso y atento con tu pareja en la jornada de hoy. Todo estará a pedir de boca para una velada romántica.

Dinero: Contarás con toda la atención de tus superiores en el día de hoy. Procura no cometer ningún tipo de errores.

Sagitario

Horóscopo de hoy: Hoy lograrás dar un avance fundamental en la relación en pareja que estas viviendo. Entenderás lo importante de la confianza.

Salud: No acostumbres renunciar cuando sientas presión o vivas complicaciones. No permitas que nada se interponga entre ti y tus metas.

Amor: Con tu mochila cargada de emociones, has recorrido un largo camino hasta llegar donde estás. No dejes que el amor siga de largo.

Dinero: No dejes para último las correcciones de tus proyectos a entregar. Procura organizar la forma en la que lo haces.

Capricornio

Horóscopo de hoy: No dejes que las difíciles determinaciones que deberás tomar en la jornada de hoy te hagan cuestionar tus principios.

Salud: No puedes vivir con una muralla alrededor de tu corazón, con la constante preocupación de lo que dirán los demás. Busca tu felicidad.

Amor: Cuando de amor se trata todo puede suceder. Recibirás una invitación sorpresiva que te alegrará la jornada de hoy.

Dinero: Ciertas palabras que dirigieras a tu superior durante la jornada serán causal de grandes altercados. Cuidado.

Acuario

Horóscopo de hoy: Finalmente lograrás salir de tu capullo para poder ver los hechos reales en tu vida. Deberás trabajar mucho para avanzar como tu esperas.

Salud: Aprovecha al máximo cada una de las habilidades y capacidades con las que puedas llegar a contar, sácales todo el provecho posible.

Amor: Organizarás un momento en pareja para las últimas horas del hoy. Esto te permitirá salir un poco de la rutina.

Dinero: Deberás recurrir a amigos en el ambiente laboral para poder solucionar ciertas dificultades, insalvables de otro modo.

Piscis

Horóscopo de hoy: No podrás callar esos gritos dentro tuyo más. Comienza a enfrentar tus temores y toma responsabilidad por tus actos.

Salud: Libérate de la presión de ser una persona dominada y condicionada por su entorno. De otra forma no podrás desarrollar tu personalidad.

Amor: No dejes que el temor al compromiso arruine lo que puede ser el amor de tu vida. Pídele el tiempo que necesites.

Dinero: La mediocridad es un mal común que distingue al resto del mundo de los especiales. Busca destacarte por sobre los demás.

Fuente: clarin.com

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: