volume_up INFOPICO RADIO 99.9

Federal “A”: “Tenemos la obligación de salir a ganar” aseguró Federico Vasilchik antes de enfrentar a Ferro

Federal “A”: “Tenemos la obligación de salir a ganar” aseguró Federico Vasilchik antes de enfrentar a Ferro
6 Mayo, 2021 a las 16:00 hs.

El joven piquense, jugador de Estudiantes de San Luis, dialogó con “La Redacción” por INFOPICO RADIO 99.9 sobre su presente futbolístico y la preparación de cara al partido frente a su ex club Ferro Carril Oeste.

En lo que respecta a su actualidad, manifestó que fue muy bien recibido por la afición de su actual club aunque señaló que arrancaron el campeonato con el pie izquierdo luego de perder tres partidos seguidos.

“Hubo muchas complicaciones con el tema del coronavirus, jugadores contagiados e inclusive yo tuve un parate porque me contagie y eso hizo difícil el inicio pero ahora estamos retomando y el fin de semana pasado pudimos sumar los primeros puntos“.

En cuanto al partido frente al verdolaga piquense, club que lo vio nacer, el delantero de 29 años sostuvo que nunca se imagino tener que enfrentarse a Ferro, “va a ser difícil pero no deja de ser un partido de fútbol“.

“Sabemos la clase de rival que es y a lo que intenta jugar, va a depender mucho de lo que salgamos a hacer nosotros, tenemos la obligación de salir a ganar“. Además, contó que vio en vivo el triunfo de Ferro frente a Sportivo Peñarol por 3-2. 

En tanto, sobre su actualidad en Estudiantes de San Luis, señaló que desde que llegó arrancó siempre desde el banco, “despues me toco pasar lo del coronavirus así que me perdí una fecha y el fin de seman pasado pude volver a jugar algunos minutos contra Bolívar, me ha costado este arranque pero con ganas de seguir sumando minutos“.

En ese sentido dijo que su actual contrato es hasta el mes de diciembre cuando finaliza el Torneo Federal, “por ahora con la mente puesta acá y más adelante veremos qué pasa, tengo ganas de hacer un buen torneo acá y de poder sumar minutos”.

Respecto del torneo y los niveles de los diferentes equipos, expresó que “siempre fue así, se sabe de los equipos que se arman bien, que apuntan al ascenso o a hacer algo un poco más elevado que otros. Es un torneo muy parejo donde cualquier error o cualquier desconcentración te termina costando el partido“.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: