Horóscopo de hoy, miércoles 05 de mayo: las predicciones para la salud, el amor y el dinero

Horóscopo de hoy, miércoles 05 de mayo: las predicciones para la salud, el amor y el dinero
5 Mayo, 2021 a las 08:20 hs.

Conocé qué dice el horóscopo hoy para los signos del zodiaco en este día de la semana.

Aries

Horóscopo de hoy: Los cuerpos celestes presentarán una alineación que te permitirá sacar a relucir todo ese encanto escondido que posees.

Salud: Busca darte un espacio de tiempo durante el día para callar la mente y meditar. Esto te permitirá una mayor capacidad de concentración.

Amor: No permitas que el miedo por un mañana tormentoso nuble tus horizontes sentimentales del hoy. El que nada arriesga, nada gana.

Dinero: Busca pasar desapercibido durante el día de hoy. Estarás propenso a caer en discusiones innecesarias con tus superiores.

Tauro

Horóscopo de hoy: Tu necesidad de mostrarte frío e inexpresivo en tu ambiente laboral esta comenzando a impactar en la pareja. No lo permitas.

Salud: Debes dejar los hábitos infantiles de lado. No puedes estar atrapado en esa etapa de tu vida por siempre. No le temas a madurar.

Amor: Es importante que le hagas saber a tu pareja lo incomodo que te sientes con sus acciones recientes. Busca dialogar.

Dinero: Evita ser presa de las oídas y comentarios con segundas intenciones en tu ambiente laboral. No seas participe de su juego.

Géminis

Horóscopo de hoy: Vivirás una jornada sin mayores sobresaltos en el día de hoy. Lograrás sacar gran provecho de ciertas situaciones que vivirás.

Salud: Mantén en mente que no existe tarea imposible para aquel que ha logrado dominar sus miedos. Aprende a creer ciegamente en tus capacidades.

Amor: Jornada cargada de estrés en la pareja lo que los llevará a estar muy irritables. Procúrate tu espacio para evitar roces.

Dinero: Aprovecha la jornada para organizar la venta de esos muebles antiguos que tienes en desuso. Deja de postergarlo.

Cáncer

Horóscopo de hoy: Hoy caerás en cuenta de que no puedes dejar completamente de lado tus sentimientos, emociones y necesidades afectivas.

Salud: Es importante mantener las metas a largo plazo vigentes aun cuando uno este atravesado un mal momento, no pierdas el respeto de tu pareja.

Amor: No te permitas flaquear ante la determinación ya tomada del final de una pareja que solo te trajo disgustos. Mantente firme.

Dinero: Evita entredichos entre tus pares laborales en el día de hoy. Contarás con una clara tendencia a estar errado en tus ideas.

Leo

Horóscopo de hoy: Hoy te replantearás el camino a tomar en el plano emocional. Buscarás encontrar la paz en tu interior tratando de solucionar esto.

Salud: La vida esta llena de duros desafíos a enfrentar. Esto es parte de ella, y es lo que nos permite disfrutar más intensamente de los momentos felices.

Amor: No dejes a tu pareja de lado constantemente. Hazla partícipe de tus actividades para que no se sienta aislada de ti.

Dinero: Encuentras refugio de tu realidad en tu trabajo. Este te permitirá sobrellevar esta etapa difícil por la que estas pasando.

Virgo

Horóscopo de hoy: Día de fuertes entredichos con tus pares laborales. Los problemas tenderán a aumentar hacia el mediodía sin miras de mejorar.

Salud: Aprende de tus errores. Quien no lo hace esta condenado a revivir su pasado una y otra vez. Son los tragos amargos los que nos hacen evolucionar.

Amor: No permitas que el orgullo se interponga entre tú y tu pareja. Ten el coraje para aceptar tus errores e intentar enmendarlos.

Dinero: No descartes nuevas posibilidades laborales sin pensarlo. Examina detenidamente cada pro y contra de ellas.

Libra

Horóscopo de hoy: Ya no podrás negar los sentimientos que embargan completamente tu corazón. Tratar de callarlos se ha vuelto imposible.

Salud: Que los continuos golpes de la vida que has recibido recientemente no acaben con tu confianza en que un futuro brillante esta esperando tu llegada.

Amor: Encontrarás en ti la entereza necesaria para reconocer que has actuado incorrectamente en recientes discusiones.

Dinero: Tendrás muy malas noticias respecto al desarrollo de cierta sociedad en la que te encuentras involucrado en la jornada de hoy.

Escorpio

Horóscopo de hoy: Tu capacidad de ver oportunidades en los momentos de dificultad te será muy provechosa durante la jornada de hoy. Aprovéchala.

Salud: Procura aprovechar el tiempo al máximo, no te ahogues en un mar de dejadez y mediocridad, recuerda que la vida es una sola y tiene fin.

Amor: La infidelidad no es una opción en una pareja duradera y sana. Si tienes dudas sobre tus sentimientos date al diálogo.

Dinero: La mejor manera de administrar tus esfuerzos frente a grandes retos es mediante la división de tareas. Divide y conquistarás.

Sagitario

Horóscopo de hoy: Tu concentración se verá seriamente afectada por los inconvenientes económicos que estas atravesando. No desesperes.

Salud: Siempre asegúrate de darle lugar a todos los consejos de los que te rodean, pero a la hora de actuar, toma tus propias decisiones.

Amor: Que la aparición de viejos amores no socave tus sentimientos por tu pareja. Deja el pasado por detrás y mira hacia el futuro.

Dinero: Contarás con información clave que te pondrá en ventaja con respecto a tu medio. Adminístrala concienzudamente.

Capricornio

Horóscopo de hoy: Tendrás la oportunidad de aprovechar conocimientos que te brindarán los que te rodean. Asimílalos de la mejor forma posible.

Salud: No resaltes solo las características negativas de las personas que te rodean. Aprende a remarcar también las actitudes positivas en ellos.

Amor: Visitarás lugares que evocarán recuerdos de amores pasados. No dejes que la melancolía tome a tu corazón desprevenido.

Dinero: El aprendizaje en una profesión es algo que no tiene fin. Procura mantener actualizados tus conocimientos laborales.

Acuario

Horóscopo de hoy: Sentirás hoy más fuerte que nunca el amor de tus seres queridos hacia ti, al mostrarse presentes en momentos difíciles.

Salud: Es importante aprender a tolerar ciertas actitudes por parte de tus seres queridos, siempre y cuando te des cuenta que son involuntarias.

Amor: Jornada de conversaciones clave en la pareja. Estas te ayudarán a llevar la relación a otro nivel. No temas expresarte.

Dinero: De la conversación con amigos surgirá una posible inversión. Avanza con pie de plomo, sin dejar ningún factor descuidado.

Piscis

Horóscopo de hoy: Te sentirás aprisionado completamente por la rutina continua del trabajo y el hogar. No desesperes, busca la variedad.

Salud: Aprovecha cada segundo que tengas libre para compartir algún buen momento con tu pareja, sea con una salida espontánea o simplemente en el hogar.

Amor: Será conveniente que durante la jornada de hoy evites todo tipo de conversaciones con tu pareja. Tendencia clara a pleitos.

Dinero: Inicio de semana francamente caótico. Problemas parecerán estar esperándote en cada rincón. Mucha precaución.

Fuente: clarin.com

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: