Horóscopo de hoy, lunes 03 de mayo: las predicciones para la salud, el amor y el dinero

Horóscopo de hoy, lunes 03 de mayo: las predicciones para la salud, el amor y el dinero
3 Mayo, 2021 a las 08:49 hs.

Conocé qué dice el horóscopo hoy para los signos del zodiaco en este día de la semana.

Aries

Horóscopo de hoy: Te sentirás presa de los problemas durante la jornada de hoy. La ayuda insustituible de tus seres queridos será muy apreciada.

Salud: No seas esclavo de la rutina, incorpora a tu vida al cambio. Este es sinónimo de renovación y aprendizaje, claves para cultivar el intelecto.

Amor: No te sentirás con ganas de entablar ningún tipo de charla profunda con tu pareja hoy. Asegúrate de dárselo a entender.

Dinero: Excelente jornada laboral. Podrás iniciar exitosamente una serie de proyectos que cambiarán radicalmente tu trabajo.

Tauro

Horóscopo de hoy: Jornada que iniciará de manera positiva con grandes satisfacciones en lo laboral, pero que se teñirá de gris hacia la noche.

Salud: Existen ciertos factores de tu personalidad con los que simplemente tendrás que lidiar de por vida. No ocultes tu personalidad solo para encajar.

Amor: No es el día apropiado para iniciar ningún tipo de relación emocional. No fuerces situaciones de encuentro o terminarán mal.

Dinero: Pésimo día laboral. Tendrás la sensación de que el mundo conspira contigo. Procura no dejar los detalles de lado.

Géminis

Horóscopo de hoy: Deberás intentar cambiar ciertas actitudes de la pareja que no aportan nada positivo a la relación. Ponte bajo la lupa.

Salud: Lo importante es mantenerse en constante movimiento, más allá de la cantidad de resultados que obtengas. Romper la inercia siempre es difícil.

Amor: No pretendas conceptualizar o racionalizar los sentimientos o su impacto en tu vida. El amor no es un sentimiento racional.

Dinero: No subestimes le poder de tener los aliados correctos. Estos pueden abrirte puertas que de otra manera permanecerían cerradas.

Cáncer

Horóscopo de hoy: Vuelven a tu mente viejas ideas abandonadas hace tiempo. Evalúa si es el momento de retomarlas o de continuar como estás.

Salud: Baja los niveles de tensión y estrés en tu vida cotidiana desarrollando algún tipo de actividad física. Esto pondrá en equilibrio mente y cuerpo.

Amor: Aprende a darle tiempo al tiempo en el amor. Existen pasos que no deben apresurarse si pretendes que la relación funcione.

Dinero: Tendrás excelentes noticias provenientes de entidades de financiación o bancarias durante la jornada de hoy.

Leo

Horóscopo de hoy: Todo irá sobre ruedas y te sentirás completo al verte rodeado del amor de tu pareja y de tus seres queridos.

Salud: No dejes pasar el día sin recordar toda la ayuda que has recibido de tus seres queridos para estar donde estás. Sé agradecido con ellos.

Amor: Día especial para conocer gente nueva y relacionarse. Los solteros estarán propicios a entablar relaciones casuales.

Dinero: Te verás sorprendido por la dirección que tomarán los eventos durante el día de hoy. Disfruta el momento.

Virgo

Horóscopo de hoy: Tu capacidad de actuar de manera correcta, ética y moralmente será puesta a dura prueba con ciertas situaciones hoy.

Salud: No recaigas en viejos errores simplemente porque estas atravesando un periodo de vulnerabilidad. Mantente firme en tus determinaciones.

Amor: La noche de hoy será ideal para tomarte un descanso con tu pareja e intentar agregar un poco de vida nocturna a tu rutina.

Dinero: Llegará a tus oídos una chance de sacar ventaja económica a partir de una inversión. Administra la información cuidadosamente.

Libra

Horóscopo de hoy: La línea entre lo correcto e incorrecto aparecerá borrosa ante tus ojos hoy. Determinaciones difíciles se acercan.

Salud: Reconsidera las actitudes que estas utilizando en la pareja. Mantén en mente que a nadie le gusta sentirse menospreciado o prescindible.

Amor: Una vida completamente despojada de sentimentalismos no vale la pena ser vivida. Hazte un tiempo para amar.

Dinero: Recibirás una insólita e inesperada propuesta para vender tu automotor que resultará más que tentadora. Evalúala con cuidado.

Escorpio

Horóscopo de hoy: Busca entender las razones de tu pareja para actuar como lo hace. El entendimiento es la clave de la aceptación.

Salud: Abre tu corazón y deja que el amor barra con todas tus inseguridades y miedos. Deja tus dudas de lado y date la oportunidad de ser feliz

Amor: No temas pedir ayuda a tu pareja para completar las actividades que tienes en el día. Esto la hará sentirse parte de tu vida.

Dinero: Para ser tomado en serio es necesario ganar el respeto de tus pares. No entres en su juego de mediocridad y da lo mejor de ti.

Sagitario

Horóscopo de hoy: Durante la jornada de hoy contarás con excelente capacidad de concentración y aprendizaje. No dudes en aprovecharlas.

Salud: Aprende a saborear tus victorias y éxitos. Estos representan el combustible que te impulsará al planteo y conquista de metas más ambiciosas.

Amor: Sentirás el peso de la soledad el día de hoy. Esto te decidirá a formalizar esa relación que te esta rondando.

Dinero: Tendrás una oportunidad de oro para ganar el favoritismo de tu superior durante el día de hoy. No la desaproveches.

Capricornio

Horóscopo de hoy: Tus actitudes cerradas y egocéntricas te pondrán en serios aprietos en la jornada de hoy. Procura obviarlas o te arrepentirás.

Salud: Atesora los momentos felices y alegrías que tienes durante la vida, ya que son estos los que te permitirán superar las vicisitudes que se avecinen.

Amor: No puedes hacer que tu pareja actual pague por las faltas de las anteriores. Aprende a confiar nuevamente en quien amas.

Dinero: Se te presentará una oportunidad de progresar en tu trabajo hoy, pero atentará contra tus principios más básicos. Medítala.

Acuario

Horóscopo de hoy: No temas hacer participe a tus amigos más cercanos de tus problema personales. Deja tu orgullo de lado y desahógate.

Salud: Es justamente a través de el compartir sentimientos que se logra fortalecer el amor en la pareja. Esto es la piedra angular de toda relación.

Amor: La falta de diálogo esta literalmente aniquilando la pareja. Procura encontrar una solución urgente a esta situación.

Dinero: Deberás despojarte de esa mala costumbre de tomar crédito por los logros de tus pares laborales o terminarás en problemas.

Piscis

Horóscopo de hoy: Día de apatías y mal humor. Lo mejor hoy será estar solitario y evitar todo tipo de altercados o problemas.

Salud: Siempre intenta dejar un momento de tu día para dedicarle un segundo a aquello que disfrutas de corazón. Hazte un tiempo para ti mismo.

Amor: Una visita inesperada te llenará de alegrías. Planea una jornada junto con el recién llegado y disfruta de su compañía.

Dinero: No confíes en promesas dudosas y, ante la duda, encárgate tú de resolver la situación. Será la única forma de estar seguro.

Fuente: clarin.com

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: