El piquense Nicolás Suárez logró el podio de la Fórmula 2.0 en San Nicolás

El piquense Nicolás Suárez logró el podio de la Fórmula 2.0 en San Nicolás
3 Mayo, 2021 a las 11:00 hs.

El piloto Jorge Barrio mostró su chapa de campeón y logró la victoria en la final del domingo para la Fórmula Renault 2.0 en el autódromo de San Nicolás. Por su parte, Vezzaro y el piquense Nicolás Suárez completaron el podio.

Comenzó la final de la Fórmula Renault 2.0 con Barrio al frente del pelotón, seguido por Suarez, Quevedo, Vezzaro y Pernía. Por su parte, Stang, quien partió en la primera fila, perdió varias posiciones y quedó sexto.

Luego, Vezzaro dejó atrás a Quevedo y se convirtió en el nuevo tercero del pelotón. Vueltas después, el piloto del Gabriel Werner Competición doblegó a Suarez y se ubicó segundo.

En el décimo giro ingresó el Auto de Seguridad para retirar el auto de Moreno en la primera curva. Dos vueltas más tarde volvió la velocidad al pelotón con Barrio, Vezzaro, Suarez, Quevedo y Pernía.

Finalmente, Barrio cantó victoria en San Nicolás, lo escoltaron Vezzaro, Suarez, Quevedo y completó los mejores cinco Tiago Pernía. Más atrás se ubicaron Stang, Calo, Longhi, Pozner y Brion.

En el campeonato, Barrio es el líder con 146 puntos, seguido por Vezzaro con 107 y Quevedo con 98. La próxima fecha será el 6 de junio con circuito a confirmar.

En esta nota hablamos de: