volume_up INFOPICO RADIO 99.9

Brian Noriega y la gran victoria frente a Sportivo Peñarol: “Nos merecíamos un triunfo porque no veníamos haciendo las cosas mal”

Brian Noriega y la gran victoria frente a Sportivo Peñarol: “Nos merecíamos un triunfo porque no veníamos haciendo las cosas mal”
3 Mayo, 2021 a las 20:35 hs.

Brian Noriega, autor del agónico gol de Ferro de Pico ante Sportivo Peñarol de San Juan dialogó con “La Redacción” por INFOPICO RADIO 99.9 y dio detalles de lo que fue el encuentro que se llevo a cabo el día viernes en el Coloso del barrio Talleres.

El joven cordobés realizó las inferiores en Talleres de Córdoba hasta sus 19 años momento en que le toco irse a préstamo a la Asociación Cultural y Deportiva Altos Hornos Zapla de Jujuy donde jugó el torneo Federal A. En su regreso al club cordobés decidió rescindir su contrato con “matador” y fue entonces cuando tuvo un paso por Atlético Rafaela hasta que finalmente llegó a Ferro de General Pico.

Por su parte Noriega se refirió al actual equipo de Ferro de General Pico y aseguró que si bien se trata de un grupo muy joven, se encuentran rodeados de gente con experiencia que los ayudan a afrontar cada partidos.

“Creo que en los partidos anteriores nos paso lo mismo que en este, merecíamos más y por ahí con errores en definición y en defensa no nos terminamos llevando los puntos que nos merecemos. Venimos trabajando bien y creo que la victoria nos ayuda muchísimo en lo anímico para afrontar el torneo de la mejor manera. Sabemos que es duro y difícil, como es el Federal A”.

En tanto, manifestó que en la semana, luego de cada partido, intentan hacer autocritica de lo visto en la cancha y buscan corregir los errores. “En el caso del partido contra Sportivo Peñarol, ya lo teníamos controlado con un gol a favor y con la expulsión de uno de ellos. Nosotros éramos los que debíamos manejar los tiempos del partido y no lo supimos hacer“.

En cuanto al triunfo, aseguró que fue un desahogo, “no solo para mi que no se me venia dando el gol, sino para el equipo entero, dirigentes, cuerpo técnico, mis compañeros, nos merecíamos un triunfo porque no venimos haciendo las cosas mal“.

Sobre lo que fueron los partidos iniciales frente a Deportivo Madryn, Sol de Mayo y Olimpo sostuvo que “sabíamos que iba a ser así, que las primeras fechas iban a ser duras y que íbamos a jugar con equipos que ya estaban armados y tenían un peso importante en la categoria“.

“Venimos evolucionando, el viernes metimos un triunfo que nos ayuda en lo anímico, en la cabeza ganar te cambia y afrontamos la semana de otra manera. Vamos a ir a todas las canchas a traernos algo, si podemos los tres puntos mejor“, finalizó.

En esta nota hablamos de: