Brenda Martínez continúa dando clases particulares y organiza una venta de pollos arrollados para junio: “El viaje a China se haría en diciembre”

Brenda Martínez continúa dando clases particulares y organiza una venta de pollos arrollados para junio: “El viaje a China se haría en diciembre”
3 Mayo, 2021 a las 22:05 hs.

La piquense Brenda Martínez llevó adelante el mes pasado una venta de sorrentinos para continuar recaudando dinero para operarse en China y ahora organizará una venta de pollos arrollados para el próximo mes.

En diálogo con infopico.com, Brenda comentó que “nos fue re bien. Vendimos 250 docenas. Estoy muy contenta con la gente que nos ayudó”.

Respecto al tan esperado viaje a China, la joven confirmó que “pasó para diciembre porque allá está entrando gente solamente por trabajo y tienen que hacer cuarentena. Y todo lo que implica hacer la cuarentena como comida y alojamiento se lo tienen que pagar ellos, entonces no podríamos hacerlo nosotros por una cuestión de gastos”.

En esa línea, Brenda indicó que “ahora hay que esperar que mejores un poco las cosas y todo esté en mejores condiciones para viajar”.

Finalmente, la joven piquense también adelantó que planea realizar una nueva actividad para continuar recaudando dinero para el viaje: en este casó, se trata de una venta de pollos arrollados para junio.

Clases particulares

En paralelo, Brenda Martínez brinda clases particulares online por videollamadas aunque también añadió que “estoy abierta a que sea presencial respetando todos los protocolos. Yo uso siempre barbijos y la persona que viene también. Además, la casa siempre está ventilada”.

En cuanto a las clases particulares, Brenda Martínez dicta para nivel universitario: política, historia, sociología, filosofía, psicología y todas las materias relacionadas a formación docente; respecto a Secundaria todas las materias vinculadas a Humanidades y Ciencias Sociales como sociología, filosofía, psicología, geografía y construcción de la ciudadanía.

Aquel interesado en tomar clases particulares con Brenda Martínez se puede comunicar al: 2302 54-8566.

En esta nota hablamos de: