FATAL ACCIDENTE A METROS DE GENERAL PICO: Un muerto y dos personas heridas tras chocar un auto con un caballo suelto en medio de la ruta

FATAL ACCIDENTE A METROS DE GENERAL PICO: Un muerto y dos personas heridas tras chocar un auto con un caballo suelto en medio de la ruta
2 Mayo, 2021 a las 03:32 hs.

El siniestro fatal ocurrió en ruta provincial 1, entre la rotonda que lleva a Trebolares y la planta de RRU, a unos 4,8km de General Pico. En el lugar trabajó personal policial, del SEM y también dos dotaciones de Bomberos Voluntarios. También estuvieron el fiscal Guillermo Komarofky y el Comisario General Cristian Dupuy responsable de la UR II.

El gravísimo accidente se produjo alrededor de las 02.30 de la mañana. Las imágenes en el lugar del accidente eran devastadoras. En el medio de la ruta se observaba una persona tirada sobre la cinta asfáltica sin vida, otra sobre una de las banquinas siendo asistida, el caballo muerto en la mitad de ruta y una tercera persona que fue rescatada del vehículo, un Renault Megane II, que tras el impacto terminó volcando sobre una de las banquinas quedando con las cuatro ruedas para arriba.

Según indicó el fiscal Komarofky, el vehículo se diría desde Intendente Alvear hacia General Pico y por razones que aún se tratan de establecer el auto impacta fuertemente contra el caballo, arrastra al equino unos 100 metros y en el trayecto termina volcando y despidiendo el cuerpo de un joven de 29 años que quedó tendido sobre la cinta asfáltica.

El hombre que quedó atrapado dentro del habitáculo es el papá de un joven que fue trasladado en la primer ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas que acudió al lugar. Posteriormente y tras un arduo trabajo de los bomberos voluntarios para rescatarlo también fue trasladado «consciente», según confirmó el fiscal a infopico.com.

El tránsito fue cortado por la policía para que les permitiera trabajar. Dos ambulancias del SEM acudieron al lugar. El trabajo fue muy intenso de parte de todas las instituciones que estuvieron en el lugar. Se asistieron a dos personas – todos hombres los accidentados-, y se los trasladó rápidamente al hospital local.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: