“MODOS” cumple un año y lo celebrará esta noche con una gran transmisión en vivo

“MODOS” cumple un año y lo celebrará esta noche con una gran transmisión en vivo
30 Abril, 2021 a las 16:30 hs.

  • Continúan las nuevas ediciones del programa “MODOS, una nueva manera de ver el arte” con horario especial de las 21 horas, para este viernes, a través de las cuentas oficiales del Municipio y de la Dirección de Educación y Cultura.
  • En esta ocasión el programa se emitirá en vivo en conmemoración de su primer año de transmisión.
  • Con más de 50 emisiones, pasaron por el programa más de 600 artistas en escena.

En esta oportunidad, la conducción estará a cargo del periodista Sebastián Castro, quien fue el encargado de conducir la primera emisión.

Modos nació como un espacio de visualización de los grupos estables, con el paso de los programas su formato fue cambiando, llegando a ser un segmento audiovisual de arte en general, el cual incluye artistas de todas las disciplinas artísticas.

Modos aniversario comenzará con la presencia de la intendenta municipal Fernanda Alonso. Seguidamente estarán presentes directores y directoras de los grupos estables, contando sobre su trabajo con los mismos durante la pandemia.

Cerrará el programa el Coro de la Tercera Edad dependiente de la Dirección de Educación y Cultura.

Es importante mencionar que el programa es de carácter social, divulgativo y de entretenimiento para todas las familias que quieran y puedan acceder al Facebook @MunicipalidadGeneralPico, así como también al Facebook @CulturaPico.

En esta nota hablamos de: