Horóscopo de hoy, viernes 30 de abril: las predicciones para la salud, el amor y el dinero

Horóscopo de hoy, viernes 30 de abril: las predicciones para la salud, el amor y el dinero
30 Abril, 2021 a las 08:45 hs.

Conocé qué dice el horóscopo hoy para los signos del zodiaco en este día de la semana.

Aries

Horóscopo de hoy: Si tus objetivos son elevados puedes tener gran capacidad para transformar tu vida y también hacer un aporte para mejorar el mundo.

Salud: Si tu vitalidad está más baja, necesitas más descanso de lo habitual. Es recomendable hacer ejercicios que trabajen la postura corporal y la columna.

Amor: Satisfecho, sereno, integrado y con planes, será una semana perfecta. Cuida los detalles, más aún en una relación reciente.

Dinero: Debes estar alerta porque pueden aprovecharse de cualquier distracción, por mínima que sea, para desplazarte en tu trabajo.

Tauro

Horóscopo de hoy: Oportunidades afectivas en ámbitos de estudios o culturales. Conflictos familiares con hermanos o parientes cercanos.

Salud: El exceso de ansiedad y estrés pueden desembocar en problemas digestivos severos, recurre a masajes terapéuticos o terapias florales.

Amor: Esta es una etapa para conocerse y profundizar. Comparte gratos momentos con tu pareja, sin prisas. Exploren su sensualidad.

Dinero: Carrera, dinero y empeños creativos se ven favorecidos. Tus proyectos avanzarán y recibirás sinceros elogios.

Géminis

Horóscopo de hoy: No dejes que tu tendencia al abandono ante la presión acabe con tus posibilidades de unirte al amor de tu vida. Medítalo.

Salud: Las determinaciones que hayamos tomado en el pasado deben quedar allí. No puedes permitir que te atormenten durante toda la vida.

Amor: El tiempo es el mejor aliado de un corazón roto. Tomate el que necesites para recuperar tu capacidad de amar.

Dinero: Finalmente lograrás concluir los planes para tu proyecto personal. No dejes pasar de mañana el inicio de este.

Cáncer

Horóscopo de hoy: En las manos de cada uno esta la llave para un futuro exitoso, no pierdas la oportunidad de usarla cuando esta se presente.

Salud: No lograrás alcanzar tus metas si no tienes amor por las tareas que realizas. Solo a través del cariño lograrás la excelencia en tus labores.

Amor: No hagas responsable a tu pareja actual por tus desengaños anteriores. Deja tu pasado detrás para afrontar una nueva vida.

Dinero: Jornada tranquila de principio a fin. Finalmente lograrás tener un momento de descanso tan merecido y esperado.

Leo

Horóscopo de hoy: Deberás dejar de lado tu tendencia a manipular a los que te rodean solo para salirte con la tuya. Esto traerá rencores futuros.

Salud: No dejes pasar los buenos momentos que experimentes sin saborearlos hasta la ultima gota. Son ellos los que te ayudarán a continuar dando todo de ti.

Amor: No puedes pretender que tu pareja sea idéntica a ti en cada facción de su carácter. Deberás buscar ser más comprensivo.

Dinero: Encontrarás finalmente el ritmo al que te puedes mover cómodamente a nivel laboral. Esto te permitirá planificar a futuro.

Virgo

Horóscopo de hoy: No postergues tu consulta a un profesional a causa de las dolencias que recientemente te han afectado. Hazte un momento para ello.

Salud: Date el tiempo necesario para amoldarte a tus nuevas responsabilidades. Una vez que hayas alcanzado el ritmo optimo para ti no habrá quien te detenga.

Amor: Un ultimátum por parte de tu pareja golpeará tu puerta en el día de hoy. Deberás comenzar a replantearte ciertas conductas.

Dinero: Sacrificios de tiempo atrás finalmente comienzan a dar sus frutos en lo que a lo laboral se refiere. Cosecha tu siembra.

Libra

Horóscopo de hoy: Bendiciones cósmicas. La realidad será lo más parecido al mejor de tus mágicos sueños. Buen momento para comenzar de nuevo.

Salud: Mantén tu firmeza, incluso si los demás parecen flaquear. Eso ayudará a limitar los daños causados por una situación cambiante que pronto se resolverá.

Amor: Las diferencias no son un problema para la pareja. No intentes controlar las cosas buenas del amor, deja que sucedan.

Dinero: Muchas posibilidades de sentirte tranquilo respecto a tus finanzas, hay un clima de calma puesto que has trabajado para ello.

Escorpio

Horóscopo de hoy: Tu fuerza emocional y capacidad de percepción son decisivas a la hora de implicarte en asuntos que demanden una gran exigencia.

Salud: No busques en todo momento lo que no tienes, ni quieras obtener aún mas. El inconformismo es un veneno que nos paraliza y nos vuelve insensibles.

Amor: Tiempo de darle oxígeno a la relación. Recuerda que mucho tiempo no significa mucho amor.

Dinero: Llevarás a efecto tus propósitos con éxito frente a los obstáculos y obtendrás el liderazgo y el dominio sobre otros.

Sagitario

Horóscopo de hoy: Te dará trabajo lograr concentrarte el día de hoy. Estarás disperso y desganado, esto afectará tu rendimiento laboral.

Salud: Que lo urgente no le quite tiempo a lo importante. No dejes detrás tus estudios sólo porque estás atrasado con tus proyectos.

Amor: La pareja no es una competencia en donde hay un vencedor y un vencido. Busca mantener la equidad de opiniones.

Dinero: Aprende a mostrar gratitud por los favores que recibes en el entorno laboral. Ayudar no es una obligación.

Capricornio

Horóscopo de hoy: No utilices viejas varas para medir nuevas situaciones. Recuerda que cada pareja es un mundo nuevo de sensaciones.

Salud: Estás pasando por una temporada complicada de tu vida. Sin embargo, una vez superada, te brindará grandes satisfacciones.

Amor: Ha llegado el momento de dejar ir a esa persona que ha sido tu compañera tanto tiempo. Las despedidas son parte de la vida.

Dinero: No puedes vivir de actividades de ocio y diversión. Necesitas tomar tu vida con mayor seriedad y responsabilidad.

Acuario

Horóscopo de hoy: Día inmejorable. Tendrás lo que pidas en amores, pero irás por más porque no te conformarás con nada.

Salud: Puede ser que no te estés sintiendo totalmente apreciado por el tipo de trabajo que realizas y la increíble energía que brindas al grupo. Cuídate.

Amor: Un pleito desagradable o una decisión espontánea aparece en la vida amorosa y el ambiente se vuelve electrificado.

Dinero: Momento de perspectivas que te llenarán de energía. Tu actitud será de ambición, y esto te llevará a lograr tus objetivos.

Piscis

Horóscopo de hoy: Te verás involucrado en problemas ajenos. Pon las cosas en claro para que los problemas que se avecinan no pasen a mayores.

Salud: Debes aprender a escuchar, a no interrumpir, a no acaparar las conversaciones. Aprenderías muchísimo y los demás te lo agradecerían.

Amor: Tu encanto natural se irá reforzando. Estás en el mejor momento para afianzar la relación con tu pareja o con tu familia.

Dinero: Surgen importantes compras, créditos o préstamos. Pero se aconseja precaución con la firma de documentos y contratos.

Fuente: clarin.com

En esta nota hablamos de: