Los días 29 y 30 se llevarán a cabo nuevamente, castraciones en el Quirófano Móvil que estará ubicado en el Servicio Social de Base Carlos Berg – Pacífico con turnos ya asignados.
En la calle 48 número 659 , con turnos ya asignados por la Dirección de Zoonosis y Vectores, dependiente de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, de la Municipalidad de General Pico se llevarán a cabo nuevamente, castraciones en el Quirófano Móvil.
Esta actividad se realiza en conjunto con la Facultad de Ciencias Veterinarias de la UNLPam, y contará con participación de estudiantes avanzados de Medicina Veterinaria, en el desarrollo de las tareas correspondientes.
Para esta ocasión, se asignaron 80 turnos para llevar a cabo las castraciones entre los días jueves y viernes, desde las 9 hasta las 15 Horas.
Vacunación Antirrábica
También se comunica que se estará realizando vacunación antirrábica, para laslos vecinos que puedan acercarse al operativo, sin turno previo, desde las 10:00 hasta las 15:00 inclusive durante las dos jornadas.
Recordamos a la ciudadanía, que se requiere el uso de tapabocas, respetar el distanciamiento social, y que debe asistir una persona por animal, tanto para castración, como para realizar la vacunación antirrábica.