Horóscopo de hoy, jueves 29 de abril: las predicciones para la salud, el amor y el dinero

Horóscopo de hoy, jueves 29 de abril: las predicciones para la salud, el amor y el dinero
29 Abril, 2021 a las 09:13 hs.

Conocé qué dice el horóscopo hoy para los signos del zodiaco en este día de la semana.

Aries

Horóscopo de hoy: Los problemas te acosarán en el ámbito social de tu trabajo. No des pie para complicaciones y deja de lado los indeseables.

Salud: No te permitas quedarte atrapado en un momento de tu vida. Debes recordar tu pasado, pero no puedes vivir en él.

Amor: Las decisiones que afecten a la pareja se toman entre dos. No dejes de lado su opinión, es tan importante como la tuya.

Dinero: Hoy procura adelantar todo el trabajo para la jornada durante la mañana, vivirás horas de distracción durante la tarde.

Tauro

Horóscopo de hoy: Hoy vivirás un cambio repentino en los vientos que impulsan tu corazón. Buscarás reformularte pautas de conquista.

Salud: Que los sinsabores y errores que cometes no queden olvidados en el tiempo. Úsalos para fortalecer tu confianza en ti mismo.

Amor: Encuentra la manera de comunicarte fehacientemente con tu pareja. Prueba diversos métodos hasta encontrar el mejor.

Dinero: La disciplina es un arte difícil de conseguir en lo laboral, pero es la clave de éxito. Apégate a tu itinerario.

Géminis

Horóscopo de hoy: No hagas promesas que no podrás mantener. Eso sólo desalentará a personas que en el futuro cercano te van a criticar.

Salud: Tiende a arreglar las cosas en vez de complicarlas aún más. Gracias a esto mantendrás una cierta armonía con la gente que te rodea.

Amor: Sigues pensando que tienes oportunidades con alguien que conoces, pese a su falta de interés aparente. Cuidado con lo que ves.

Dinero: Tomarás una decisión conjuntamente con tu pareja sobre cómo invertir un capital. Pero necesitarás tener la mayor seguridad

Cáncer

Horóscopo de hoy: Será difícil elegir, ya que todo paso que des tendrá inmediatas consecuencias, pero lo lograrás. Habrá cambios positivos en tu vida.

Salud: Estás en una posición ideal para afianzar la seguridad en ti mismo y abrirte paso en lo que estás buscando. Camina con paso firme y seguro.

Amor: Sin lugar a dudas, este tiempo será particularmente intenso en la potenciación de tus relaciones sentimentales. Aprovéchalo.

Dinero: La unión con otras personas de confianza es una buena opción para mejorar tu alicaído aspecto monetario.

Leo

Horóscopo de hoy: Que tus ansiedades y miedos no terminen por coartar tu oportunidad de rehacer tu vida. Toma las riendas de tu vida.

Salud: La capacidad de compartir tus sentimientos te permitirá evolucionar sentimentalmente de una manera notable. Esto te abrirá nuevas puertas.

Amor: No puedes dejar que una mala experiencia condicione el resto de tu vida sentimental. Date un tiempo para empezar de nuevo.

Dinero: Tendrás la mente completamente ocupada con ciertas dudas sobre el día de mañana. Procura alejar la preocupación de tu mente.

Virgo

Horóscopo de hoy: Deberás tomar las rindas de tu vida, al menos en la jornada de hoy, o te arrepentirás por lo que dejarás pasar. Muestra coraje.

Salud: No permitas que las palabras de los que te rodean te hagan sentir inferior. Todos tenemos capacidades, solo que algunas son más evidentes que otras.

Amor: Existen cargas que debemos cargar de por vida, pero estas pueden hacerse más liviana si se comparten. Confía en tu pareja.

Dinero: Estarás con un constante nerviosismo y ansiedad durante la jornada de hoy debido a compromisos para el día lunes.

Libra

Horóscopo de hoy: Etapa de confusión. Hay apariencias que ocultan las verdaderas razones de un distanciamiento muy desagradable de un ser querido.

Salud: No permitas que tus flaquezas mermen tu utilidad y tus posibilidades de éxito. Desarrolla la voluntad, esta te dará valor para salir de lo indeseable.

Amor: Cuando aparezca una llamada telefónica o una carta, deberás interpretarla como un signo. Alguien está tratando de decirte algo.

Dinero: Se presentará una apertura en tu carrera profesional. Es probable que surjan nuevas ideas, de las que podrás sacar provecho.

Escorpio

Horóscopo de hoy: Es momento de ser firme con las decisiones del pasado y defenderlas con fundamentos. Escucha a los demás, pero no renuncies a tus creencias.

Salud: Si tu ánimo vacila entre el optimismo y la desazón, no intentes frenar el impulso. Permítete sentir en todos los matices para salir fortalecido.

Amor: No te conformes con las aventuras, busca una dirección que te lleve al compromiso. Debes tomar al amor con sensibilidad.

Dinero: Atiende todos los detalles y da un servicio personalizado a tus clientes. Eso garantizará tu éxito y aumentará tus ingresos.

Sagitario

Horóscopo de hoy: Día de redistribución de responsabilidades en el hogar. Buscarás equilibrar las actividades de cada integrante de la familia.

Salud: No temas aceptar que cometes errores, no hay nada de vergonzoso en equivocarse, mientras que tengas la capacidad de aprender de tus errores.

Amor: Te sentirás muy cercano a tu pareja en el día de hoy. La química que pareció dejada de lado volverá a hacerse sentir.

Dinero: Nuevas proposiciones se avecinan en el horizonte, no las dejes pasar. Date el lujo de considerarlas a todas detalladamente.

Capricornio

Horóscopo de hoy: La realización de un viaje puede traerte sorpresas. Mostrarás gran presencia de ánimo que te proporcionará muchas oportunidades.

Salud: Si te exigen más de lo que estás dispuesto a dar o puedes dar, dilo claramente. Así, nadie se creará falsas expectativas.

Amor: Las relaciones con tu pareja y con tu familia se basan en la comprensión. Tu sensibilidad desvela tu creatividad.

Dinero: Influencia favorable que aporta éxito en profesiones que necesiten inspiración. No es buen momento para los negocios.

Acuario

Horóscopo de hoy: Hoy te sentirás como una persona diferente. La configuración de los astros te permitirá ver las cosas desde otro punto de vista.

Salud: El hombre es amo de sus silencios y esclavo de sus palabras. Recuerda que cada cosa que digas te compromete indefectiblemente.

Amor: Que no haya un tema que no puedas hablar con tu pareja. Busca propiciar el dialogo para solucionar los problemas.

Dinero: Hoy te lloverán oportunidades laborales que representarán muy buenos ingresos. Solo acepta aquellas que podrás cumplir.

Piscis

Horóscopo de hoy: Cansado de pasar siempre por los mismos problemas buscarás finalmente cambiar ciertos hábitos nocivos en tu personalidad.

Salud: No temas al compromiso, nada que lleve trabajo arduo puede traerte desilusiones o sinsabores en su conclusión. Busca madurar emocionalmente.

Amor: No permitas que las inseguridades que tienes terminen por afectar a la pareja. Ante la duda procura dialogar.

Dinero: La falta de sueño y mala alimentación están causando estragos en tu salud. Baja un poco tu ritmo laboral.

Fuente: clarin.com

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: