Accidente fatal entre camiones en el sur de Córdoba: Murió un hombre de 39 años

Accidente fatal entre camiones en el sur de Córdoba: Murió un hombre de 39 años
Foto: Puntal.
29 Abril, 2021 a las 21:50 hs.

Otro choque de camiones dejó un saldo fatal en el sur de Córdoba. Un vecino de Laboulaye murió como consecuencia de un siniestro vial registrado esta tarde en cercanías de Buchardo, informaron fuentes policiales.

De acuerdo a lo que informa el portal digital Puntal, la víctima fue identificada como Rodolfo Belmartino (39), quien conducía un transporte de gaseosas, acompañado por un joven de 25 años, que resultó herido.

Por causas que son investigadas, este vehículo impactó desde atrás a otro camión cargado con soja cuando ambos rodados transitaban a la altura del kilómetro 150 de la ruta provincial 26, de oeste a este. El hecho sucedió alrededor de las 15 horas.

Belmartino y su acompañante quedaron atrapados en la cabina del VW en el que viajaban y tuvieron que ser rescatados por Bomberos Voluntarios para trasladarlos a un centro asistencial, constatando en esas circunstancias el fallecimiento del hombre de 39 años. En tanto, el joven que resultó herido fue derivado al hospital de Buchardo.

El camión que transportaba soja, marca Chevrolet, estaba al mando de un hombre de 62 años, domiciliado en Buchardo, quien resultó ileso, precisaron las fuentes.

La investigación de la tragedia está a cargo de la Fiscalía de Instrucción de Huinca Renancó.

Fuente y foto: Puntal

En esta nota hablamos de: