Tenis Provincial: Se jugó torneo de Segunda y Cuarta en General Pico y Santa Rosa

Tenis Provincial: Se jugó torneo de Segunda y Cuarta en General Pico y Santa Rosa
28 Abril, 2021 a las 15:40 hs.

Con la participación de 68 tenistas de distintos puntos de la provincia, se jugó este fin de semana la primera fecha de las categorías Segunda y Cuarta que organiza la Federación Pampeana de Tenis.

En General Pico, el ganador de la categoría Segunda fue Tomás Wenderbourg, que le ganó a Juan Lavín en la final por 6/1 y 6/0, mientras que la ronda complementaria fue para Leandro Naab que le ganó en la final a Alexis Alaya.

En la categoría Cuarta el campeón fue Gastón Pérez García, al ganarle en la definición a Jorge Rocca por 6/3 y 6/3. En la ronda complementaria ganó Santino Gonella ante Andrés Dalmasso.

En Santa Rosa, el campeón en Segunda fue Mariano Roth, al ganarle en la final a Pablo Nervi por 6/2 y 6/2, mientras que la ronda complementaria fue para Marcos González que le ganó en la final a Gastón Borasio por 9/2.

En Cuarta el torneo fue para Angel Schab al imponerse ante Santino Rosendo Aranda por 6/2, 6/7 y 10/4 en el super tie break de definición. En complementaria ganó Germán Llabres, con un triunfo sobre Valentino Paloma por 9/3.

En General Pico la sede fue el complejo Verdes del Vinar y la subsede fue el club Sportivo Independiente, mientras que en Santa Rosa la sede del torneo fueron las instalaciones del Centro Empleados de Comercio y las sub sedes el club Estudiantes y Lowo Che.

En esta nota hablamos de: