La División de Toxicomanía con Sede en Realicó secuestro 4 plantas de Marihuana y 18 plantines

La División de Toxicomanía con Sede en Realicó secuestro 4 plantas de Marihuana y 18 plantines
28 Abril, 2021 a las 18:40 hs.

Efectivos de la Sección Toxicomanía con sede en la localidad de Realicó dependiente de la División Toxicomanía URII, en virtud de información obtenida por personal de esa sección, realizó un procedimiento en la mañana de hoy en un domicilio ubicado en la zona Sur-este de esta localidad, habitado por un hombre mayor de edad; quien ante el personal policial confirmó, que efectivamente poseía plantas de Marihuana en su casa y voluntariamente hizo entrega de las mismas.

En ese sentido, se procedió a labrar actuaciones por una presunta infracción a la Ley 23.737. En tanto se indicó, que el morador de la casa fue notificado de la formación de la causa.

Según el informe, las cuatro plantas secuestradas poseían una longitud que iban desde un metro ochenta y ocho centímetros a tres metros. Se secuestraron además, dieciocho plantines con una longitud que osciló entre los trece y los treinta centímetros.

Las plantas se encontraban cultivadas en el suelo del terreno, denotándose que poseían un excelente cuidado, en buen estado de conservación, florecidas. Los elementos secuestrados en tanto quedaron a disposición de del Juzgado Federal de Primera Instancia de la Provincia de La Pampa.

En esta nota hablamos de: