Horóscopo de hoy, miércoles 28 de abril: las predicciones para la salud, el amor y el dinero

Horóscopo de hoy, miércoles 28 de abril: las predicciones para la salud, el amor y el dinero
28 Abril, 2021 a las 08:22 hs.

Conocé qué dice el horóscopo hoy para los signos del zodiaco en este día de la semana.

Aries

Horóscopo de hoy: Tomate un momento para reflexionar sobre ciertas cuestiones importantes para ti. Esto te abrirá los ojos a la hora de decidir.

Salud: No permitas que la duda te invada luego de haber tomado una determinación sobre el destino de una relación que sabes no es para ti.

Amor: No permitas que los sentimientos del momento nublen tu visión a futuro en la pareja. Procura meditar antes de decidir.

Dinero: No permitas que el caos que se desatará en tu ambiente laboral afecte tu concentración o rendimiento. Abstráete completamente.

Tauro

Horóscopo de hoy: Puede que estés perdiendo el rumbo esta mañana, pero las cosas mejoran después del almuerzo, cuando te tropieces con tu motivación.

Salud: Eres lo más importante, por eso exige que te traten mejor. No permitas que te quiten el poder con chantajes, para lograrlo empieza por respetarte a ti mismo.

Amor: Tu espíritu aventurero te permitirá encarar numerosas iniciativas que serán aceptadas sin dificultad por tu pareja.

Dinero: Los asuntos relacionados con el dinero pueden entrar en crisis. Pon mucha atención y evita inversiones riesgosas.

Géminis

Horóscopo de hoy: Hoy caerás en cuenta que necesitas frenar un poco el ritmo de vida que estas llevando. Ve de a poco y con paciencia.

Salud: No te empecines en continuar con aquello que sabes no tiene futuro. Que no te tiemble el pulso para hacer un borrón e iniciar una cuenta nueva.

Amor: No te apresures a tomar decisiones ahora que tu pareja parece haber terminado. Tomate tu tiempo para todo.

Dinero: Hoy tendrás una jornada laboral muy intensa. Por eso será mejor madrugar y empezar antes de lo habitual para realizar todas tu labores en tiempo y forma.

Cáncer

Horóscopo de hoy: Serás consciente hoy más que nunca, de tus propias limitaciones. Esto te permitirá tener un panorama más amplio de tu personalidad.

Salud: Procura mantener una dieta equilibrada libre de alcohol y tabaco, y verás un incremento notable en tu rendimiento físico y laboral.

Amor: Busca dedicarle más tiempo a tu pareja. Los momentos juntos son los que afianzan los vínculos entre ustedes.

Dinero: Te será complicado arrancar la jornada laboral de hoy debido a la falta de sueño que has experimentado recientemente.

Leo

Horóscopo de hoy: Sin saber por qué, te sentirás muy jovial y carismático. Tu capacidad de asombro y tendencia a gustar se acentúan, y eso te favorece.

Salud: No seas tan rígido contigo mismo, no te maltrates porque tienes la posibilidad de vivir mucho más feliz. En ti está la decisión de cambiar tu vida.

Amor: Aléjate de posturas estrictas y severas, y genera un diálogo fluido con quien amas. Si lo logras, habrá mayor entendimiento.

Dinero: No te sientas culpable o avergonzado si tienes que pedir algún apoyo económico para concretar un negocio, no lo dudes.

Virgo

Horóscopo de hoy: Si tienes problemas con alguien cercano, estás en condición de generar un acercamiento cálido y limar asperezas existentes.

Salud: Sólo requieres de ti para lograr la paz y serenidad que necesitas. Date el tiempo para generar actividades relajantes y sanadoras.

Amor: Irradiarás seducción y carisma, utiliza tu sex appeal para conquistar y deslumbrar al ser amado. Crea climas románticos.

Dinero: Te encuentras en un momento de recuperación económica. Harás una muy buena inversión y obtendrás resultados satisfactorios.

Libra

Horóscopo de hoy: La vida te presentará una serie de dilemas asegurándote que en tus manos tienes todo lo necesario para resolverlos. Piensa.

Salud: Despójate de tu necesidad de abarcar cuanto trabajo tengas a mano. Esto te llevará a tomar compromisos que serán imposibles de cumplir.

Amor: Busca compartir cada parte de tu vida con tu pareja. Deja los prejuicios y las verguenzas de lado. Muéstrate como eres.

Dinero: Finalmente tendrás una jornada para dedicarte al ocio y el descanso. Deja de lado el maletín y olvídate de la corbata.

Escorpio

Horóscopo de hoy: El tiempo será tu mejor aliado en cuestiones laborales y sentimentales, si logras emplearlo a tu favor. Organízate.

Salud: El exceso de confianza trae aparejado consigo una tendencia a cometer errores de manera continua y consistente. Escucha los consejos de los demás.

Amor: Existen ocasiones en las que es necesario marcar los errores en la otra persona o esta no tendrá oportunidad de crecer.

Dinero: Haz valer tu derecho al ocio y descanso. Deja los trabajos de tus pares laborales para ellos y tomate el día libre.

Sagitario

Horóscopo de hoy: No te desanimes con las situaciones que te tocará experimentar en el día de hoy. Todos tenemos jornadas complicadas alguna vez.

Salud: No te permitas incurrir en errores de tu pasado que sabes traerán solo inconvenientes y desazón a tu vida. No recaigas en la desgracia.

Amor: Jornada especial para iniciar nuevos ritos en la pareja. Procura dejar volar tu imaginación para así cambiar la rutina.

Dinero: No permitas que las palabras denigrantes de ciertos pares laborales malintencionados corrompan tu confianza o autoestima.

Capricornio

Horóscopo de hoy: Te será imposible responder a ciertas obligaciones debido a inconvenientes fortuitos que te tocará experimentar.

Salud: No pretendas experimentar un estilo de vida para el cual no tienes un sustento económico adecuado o terminarás en la miseria financiera.

Amor: La rutina esta comenzando a tener su nocivo efecto en la pareja. Comienza a replantearte ciertas conductas en ella.

Dinero: A un paso de la concreción de un importante proyecto se presentarán algunos inconvenientes. No desesperes, mantente enfocado.

Acuario

Horóscopo de hoy: Jornada de sentimientos encontrados y confusos para ti. Lo mejor es dilatar ciertas determinaciones hasta más adelante.

Salud: Deja de lado los gastos superfluos fruto de las vanidades o deberás experimentar grandes privaciones debido al mal uso de tu capital.

Amor: Los ánimos aun siguen candentes debido a recientes discusiones. Procura no iniciar nuevos pleitos. Deja que las cosas se calmen.

Dinero: Te sentirás profundamente desganado durante la jornada de hoy. Esto traerá aparejado reprimendas por parte de tus superiores.

Piscis

Horóscopo de hoy: No actúes en contra de tu propio juicio en el día de hoy o tendrás que asumir las consecuencias. Te llamarán para una entrevista.

Salud: El momento es bueno pero requiere ejercicio, dieta adecuada y cuidarse. Cuidado con los excesos y esfuerzos, pues te pasarán factura.

Amor: Encontrarás en tu pareja el cable a tierra que tanto tiempo necesitaste. Ella te ayudará a mantener los pies firmes en el suelo.

Dinero: Estás aprendiendo que en la vida hay cosas más importantes que trabajar sin descanso y amasar dinero. Así serás feliz.

Fuente: clarin.com

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: