Llegó el compactador de suelo adquirido por $8.599.990 para la Planta de Asfalto en General Pico

Llegó el compactador de suelo adquirido por $8.599.990 para la Planta de Asfalto en General Pico
27 Abril, 2021 a las 15:35 hs.

La Municipalidad de General Pico recibió recientemente un vibrocompactador de suelo destinado al funcionamiento del Organismo Descentralizado de la Planta de Asfalto.

La apertura de sobres se realizó poco tiempo atrás bajo la licitación 7/2020 referida a la adquisición de un compactador de suelo tambor simple vibratorio nuevo, por un monto de $ 8.599.990,00 a cargo de la empresa Grúas San Blas.

La maquinaria en cuestión arribó a General Pico y fue recibida por el presidente del Organismo Descentralizado de la Planta de Asfalto, Diego Garro, quien explicó brevemente que el vibrocompactador adquirido es de vital importancia ya que hoy no cuentan con esta maquinaria dentro de la Municipalidad.

Sobre las características, detalló que “se trata de un equipo con un rodillo liso en la parte de adelante y neumático en la parte de atrás, con un adicional denominado pata de cabra” comentó el funcionario, quien agregó que “nos va a permitir una mayor eficiencia a la hora de compactar las bases en la estructura del pavimento, entre otros trabajos”, puntualizó.

En esta nota hablamos de: