Tras un duro comienzo, Pico Rugby dio vuelta el resultado y le terminó ganando a Estudiantes de Santa Rosa

Tras un duro comienzo, Pico Rugby dio vuelta el resultado y le terminó ganando a Estudiantes de Santa Rosa
25 Abril, 2021 a las 21:33 hs.

El partido se jugó en el “Rosetal” de Pueblo Nuevo y el triunfo para el elenco piquense en Primera División fue de 48 a 27. En Intermedia también ganó el local por 38 a 19.

En primera división los Trys del conjunto local fueron anotados por Diego Videla, Hernán Videla, Carlos Romero, Matías Videla, Emanuel Videla (2), Cristian Colla, Bautista Burgos.

En los primeros 20 minutos Pico Rugby entró desconcentrado al campo de juego y Estudiantes supo capitalizar esos errores y terminó ganando el primer tiempo 27 a 12.

En el segundo tiempo el elenco local entró con otra actitud, pudo desplegar su juego y en los últimos 40 minutos logró convertir  más de 5 try que al final le dieron la victoria.

Estudiantes hizo un juego de manos muy inteligente, dejando atrás el juego de fowards que siempre lo caracterizo. Este planteo le costó 40 minutos a pico para poder darse cuenta y revertir el resultado.

En la próxima fecha visitará al equipo de América y aún debe la visita a los “Burros” de Realico.

Intermedia

En Esta categoría la victoria fue de 38 a 19. Los goleadores, quienes marcaron los Trys fueron: Tiago Cid, Gonzalo Alaya, Marcos Lerner, Javier Campagno y Gastón Pereyra (2).

En esta nota hablamos de: