Atraparon a la persona que apuñaló a un hombre esta madrugada y tras un allanamiento encontraron el arma blanca en barrio Federal

Atraparon a la persona que apuñaló a un hombre esta madrugada y tras un allanamiento encontraron el arma blanca en barrio Federal
24 Abril, 2021 a las 16:45 hs.

Este sábado, tras una rápida investigación policial, efectivos lograron la demora de la persona que durante la madrugada atacó con un arma blanca a un hombre, dejando el saldo de dos heridas intercostales.

Posteriormente, la misma fuerza llevó adelante un allanamiento en barrio Federal donde procedieron a secuestrar el arma blanca utilizada por esta persona agresora.

Fue apuñalado en la madrugada, pero ingresó al Hospital este mediodía

De acuerdo a la información recibida desde Comisaría Primera, el apuñalado es una persona mayor de edad que recibió dos puñaladas intercostales y que ya habría sido intervenido quirúrgicamente debido a la gravedad de las lesiones recibidas.

El hecho se habría registrado en horas de la madrugada en una vivienda de barrio Federal. El herido no concurrió a ningún nosocomio, ni realizó ningún tipo de denuncia, sino que se retiró a su vivienda.

Recién sobre el mediodía de este sábado se presentó en el Hospital local. Fue allí que la Policía tomó conocimiento del hecho y comenzó las investigaciones para encontrar a la persona responsable del ataque.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: