Robo en barrio Roca: La Policía recuperó las escaleras y continúa la intensa búsqueda del delincuente

Robo en barrio Roca: La Policía recuperó las escaleras y continúa la intensa búsqueda del delincuente
23 Abril, 2021 a las 13:10 hs.

En diálogo con “La Redacción” por INFOPICO RADIO 99.9 Lucas Rinaldi, responsable de Comisaría Tercera, se refirió al robo ocurrido durante el día de ayer en una ferretería del barrio Rocca.

Según pudo precisar el hasta el momento todavía no lograron dar con el autor del hecho. Además dijo que a raíz de un allanamiento realizado en el día de ayer lograron recuperar escaleras y cuatro latas de pintura de 20l.

“Las habían comprado a través de una red social y la gente que las tenía las estaba revendiendo, así pudimos dar con las escaleras que ya fueron reconocidas por el damnificado al igual que las latas de pintura”, explicó Rinaldi.

Cabe destacar que el propietario de la ferretería no habría notado en un principio sobre los faltantes en su negocio hasta que los vecinos de la zona le advirtieron sobre movimientos extraños que se estaban dando en el lugar. “Había notado que las cosas no estaban en su lugar desde hace algunos días pero no había advertido que le faltasen cosas”.

“El autor del hecho está plenamente identificado, el personal policial lo conoce debido a que ya cuenta con otras causas“. Según se pudo saber, los oficiales intententaron detenerlo pero el delincuente logró escapar y darse a la fuga. Por el momento, continúa su intensa búsqueda.

“Se realizó un allanamiento en la casa del imputado pero él ya no se encontraba en el domicilio, aunque se logró secuestrar una gran cantidad de latas de pintura. La suma está arriba de los $120.000 por el recuento realizado por el damnificado“, finalizó.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: