Federico Amador dejó de lado la actuación y es kinesiólogo de tortugas: “Ejercitación y dedicación para modificar posturas”

Federico Amador dejó de lado la actuación y es kinesiólogo de tortugas: “Ejercitación y dedicación para modificar posturas”
23 Abril, 2021 a las 15:55 hs.

El artista está colaborando con el Serpentario Educativo de Tigre, quienes se dedican a rescatar y recuperar la fauna del lugar.

En este último tiempo, Federico Amador se alejó de la actuación para sentirse más en consonancia con la naturaleza. De hecho, está colaborando con el Serpentario Educativo de Tigre, quienes se dedican a rescatar y recuperar la fauna del lugar.

Junto a sus compañeros rescatistas, Federico inició un proyecto de conservación de tortugas de tierra. Muy entusiasmado, el actor compartió un avance de su trabajo en Instagram. En el video que posteó se lo puede ver haciéndole kinesiología a una tortuga.

Además, aprovechó la oportunidad para darle un valioso mensaje a sus seguidores con respecto a la adopción consciente de animales. Y aclaró que comprar tortugas de tierra es totalmente ilegal.

“Ejercitación y dedicación para modificar posturas. Si vamos a adquirir una mascota, lo PRIMERO que tenemos que hacer es averiguar si es legal. SEGUNDO, saber cuánto va a vivir y preguntarnos (a conciencia) si vamos a ser constantes y capaces de brindarle la atención y el bienestar que merece… TERCERO, informarnos bien acerca de sus cuidados, su alimentación, sus necesidades. Adquirir una mascota es una responsabilidad. Les recuerdo: no compren tortugas de tierra, no es legal su comercialización. Si ya tenés una dale amor y cuidarla como se merece”, expresó.

Fuente: ciudad.com.ar

En esta nota hablamos de: