volume_down INFOPICO RADIO 99.9

Detuvieron en General Pico a tres delincuentes oriundos de Tucumán que robaban utilizando inhibidores de alarmas

Detuvieron en General Pico a tres delincuentes oriundos de Tucumán que robaban utilizando inhibidores de alarmas
23 Abril, 2021 a las 17:46 hs.

  • Los tres hombres que venían del sur del país y que habían estado en Santa Rosa, fueron atrapados en General Pico y quedaron detenidos.
  • Mañana por la tarde serán formalizados.
  • La investigación está a cargo de la fiscal Verónica Campo.

La Jefa de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional II dialogó con “La Redacción” por INFOPICO RADIO 99.9 y se refirió a la captura de tres personas oriundas de la provincia de Tucumán vinculadas a diferentes hechos delictivos en la ciudad de General Pico así como también en la capital provincial.

En principio Fileni manifestó que los sujetos estarían vinculados a las reiteradas estafas y que para ellos utilizaban inhibidores de alarmas.

“Estamos más atentos con lo que es control de hoteles y estaciones de servicio, venimos realizandolos a diario y como resultado en horas de la madrugada logramos dar con los sospechosos. Se trabajó en conjunto con personal del CECOM, quienes realizan un gran aporte una vez que los operadores visualizan situaciones a través de los videos y nos dan aviso rápidamente“.

Según indicó Fileni, las cámaras de vigilancia visualizaron un vehículo Fiat Palio color negro en actitud sospechosa en la zona céntrica de la ciudad.

Elementos secuestrados por la Brigada de Investigaciones

Luego de investigar y en horas de la madrugada, se logró dar con el vehículo estacionado en el Hotel de la ciudad. Por lo cual se procedió a montar una vigilancia esperando movimientos por parte de estas personas. Finalmente el personal de la Brigada de Investigaciones logró aprenderlos cuando los individuos se estaban retirando de la ciudad.

“Ahora estamos en pleno trabajo, se trata de tres masculinos oriundos de la provincia de Tucumán. Según pudimos saber gracias a personal de la Brigada de Investigaciones de Santa Rosa, los sujetos también estuvieron operando en la capital durante los días lunes y martes de esta semana“.

En esta nota hablamos de: