El Concurso de Asadores Criollos fue reprogramado y se hará el próximo domingo 16 de mayo

El Concurso de Asadores Criollos fue reprogramado y se hará el próximo domingo 16 de mayo
22 Abril, 2021 a las 22:05 hs.

En función de las disposiciones comunicadas en el día de ayer por el Gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto, desde el Club Sportivo Independiente se decidió posponer la 7ma. edición del Concurso de Asadores Criollos para el domingo 16 de mayo al mediodía.

“Desde el anuncio del DNU de Presidencia de la Nación veníamos en permanente contacto con las autoridades locales, siguiendo el status sanitario provincial y profundizando los protocolos internos del evento, pero después de la Conferencia de Prensa del Gobernador, priorizamos el cuidado de la toda comunidad involucrada en el evento: asadores, jurado, deportistas, familias, entrenadores y staff del club, y por supuesto las más de 800 familias que ya habían comprado su tarjeta”, explicó Damián Brun, Presidente de la institución mens sana.

La medida fue resuelta por la Comisión Directiva, como gesto de acompañamiento al difícil momento sanitario de la zona. Recordamos que el evento reúne a participantes, jurado y visitantes del norte pampeano, sur de Córdoba y oeste de Buenos Aires. Este año se había sumado una pareja de la provincia de Río Negro.

Previo al anuncio, el equipo de trabajo a cargo del Concurso de Asadores Criollos se puso en contacto con todos los proveedores, recibiendo una respuesta favorable al pedido de reprogramación. “Valoramos y agradecemos el gesto de todos ellos, porque de no haber sido así, nos hubiera generado un problema grande”, destacaron.

De esta manera, la organización sigue en pie, trabajando tanto en la venta de las tarjetas disponibles, como en los protocolos de circulación y entrega de las porciones. “Sólo cambiamos la fecha. Todo lo demás sigue en marcha: los asadores inscriptos conservan su lugar; el jurado ya está al tanto del cambio; y las familias que tenían sus porciones compradas están siendo notificadas. Agradecemos especialmente a los medios que siempre nos ayudan en la difusión”, expresó Damián Brun, quien también se mostró muy agradecido y orgulloso del club que preside: “como hace cien años, los socios del Rojo están presentes, colaborando en cada proyecto que ponemos en marcha”.

Tarjetas

Todas aquellas personas que hayan comprado su tarjeta para el 7° Concurso de Asadores Criollos, deberán guardarla para el domingo 16 de mayo, al mediodía.

La semana próxima el club informará los turnos para el retiro de las porciones.

Por otro lado, quienes aún no tengan su ticket, podrán comprarlo, tanto en la secretaría como en el buffet del club a partir de las 9 de mañana.

En esta nota hablamos de: