Conocé los ganadores del primer torneo Provincial de Tenis de las categorías menores organizado por la Federación Pampeana

Conocé los ganadores del primer  torneo Provincial de Tenis de las categorías menores organizado por la Federación Pampeana
22 Abril, 2021 a las 08:00 hs.

Con una importante convocatoria de tenistas se realizó la primera fecha del Torneo Provincial de Menores, organizado por la Federación Pampeana de Tenis. La competencia se desarrolló en el Club Independiente y en el complejo Verdes del Pinar de General Pico el 17 y 18 de abril y otorgó puntos para el ranking provincial de tenis.

En la categoría Sub 12 damas la campeona fue Martina Zwenger Alanis que le ganó en la final a Julieta Manago 6-2 y 6-4, mientras que en varones resultó ganador Santino Rosendo al vencer en la final a Juan Pedro Vignale 7-5 y 7-5.

En la categoría Sub 14 los ganadores fueron Miguelina Piazza entre las chicas al ganarle a Melina Azul Mendia por 6-1 y 6-2 y Felipe Gonzalez entre los varones, que le ganó a Felipe Gonzalo 6-1 y 7-5 en la final.

En la categoría Sub 16 varones el triunfo fue para Tadeo Galletti que le ganó por 6-1 y 6-1 a Juan Ignacio Bazan en la instancia final.

Lo que se viene.

El 24 y 25 de abril se realizará la primera fecha del Torneo Zonal de Tenis destinado a las categorías Segunda y Cuarta organizado por la Federación Provincial de Tenis.

En Santa Rosa la competencia tendrá como sede central las canchas del Centro Empleados de Comercio y como sub sedes el Club Estudiantes y el Club Lowo Che, mientras que en General Pico la sede central será Verdes del Pinar y la subsede será el Club Sportivo Independiente.

La inscripción estará abierta hasta el jueves 22 de abril a las 22 horas y está a cargo de los profesores de tenis de los clubes que serán sedes.

En esta nota hablamos de: