volume_up INFOPICO RADIO 99.9

Cristian Trombetta, central de Ferro de Pico, se refirió a la derrota frente a Deportivo Madryn: “Depende de nosotros, tenemos todo para revertir esto y encaminarnos”

Cristian Trombetta, central de Ferro de Pico, se refirió a la derrota frente a Deportivo Madryn: “Depende de nosotros, tenemos todo para revertir esto y encaminarnos”
21 Abril, 2021 a las 10:20 hs.

El defensor de Ferro de General Pico, Cristian Trombetta, dialogó con “La Redacción” por INFOPICO RADIO 99.9 sobre caída del equipo ante Deportivo Madryn el pasado fin de semana.

Al respecto, Trombetta dijo “nos habiamos traido un punto importante en el debut, con muchos factores que contaban por ser un equipo nuevo, jugadores que hacia mucho no competían, debutantes, un equipo en formación que intenta proponer una idea diferente“.

“Fue un cachetazo lo que nos pasó el domingo porque ninguno de nosotros tenía en la cabeza perder, sobre todo en base al resultado 3-0, es mucho y suena fuerte“.

En tanto, señaló que “el análisis que hacemos internamente, e inclusive el que miro el partido sabe que queda grande, no fuimos un desastre. Hay muchas cosas positivas para sacar, tenemos que mejorar en las dos áreas, tanto en defensa como en ataque, ya sea para terminar bien la jugada o para dar más seguridad en la defensa. Fue un golpe que nos dijo ‘bienvenidos al Federal A'”.

Además se refirió al estilo de juego de Deportivo Madryn y aseguró que “tienen un plantel con más experiencia que el nuestro donde ya vienen con un proceso desde hace un tiempo. El recambio que hay es en base a los mismos jugadores de siempre y con jugadores de experiencia que conocen la categoria, cuenta un montón”.

En ese sentido, sostuvo que el actual equipo de Ferro se encuentra en formación, “hay muchos chicos que están haciendo sus primeros partidos, otros que estamos debutando en la categoria, es el precio que estamos pagando de todos esos aspectos. Depende de nosotros, tenemos todo para revertir esto y encaminarnos“.

En lo que respecta a su posición dentro del campo como segundo marcador central, Trombetta aseveró que a lo largo de su carrera ha jugado de lateral por izquierda así como también en el medio campo, “cuando uno es chico tiene que acatar órdenes pero me ha servido para agarrar experiencia, conocer las posiciones y aprender en lo táctico, leer las jugadas“.

Sobre el final y ya pensando en el próximo partido donde Ferro de Pico se medirá frente a Olimpo de Bahía Blanca, dijo que el partido de la fecha pasada “nos tiene que doler pero no tenemos que caer en que hicimos todo mal, al contrario, anímicamente tenemos que mejorar y dar un poco más“.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: