7º Concurso de Asadores Criollos: El evento que se institucionalizó y ya forma parte del corazón de General Pico

7º Concurso de Asadores Criollos: El evento que se institucionalizó y ya forma parte del corazón de General Pico
21 Abril, 2021 a las 11:50 hs.

Damian Brun, presidente del Club Sportivo Independiente, dialogó con “La Redacción” por INFOPICO RADIO 99.9 sobre la séptima edición del evento que tendrá lugar el próximo sábado 24 de abril.

Además comentó que este año el objetivo es alcanzar a los 100 costillares, lo que dará como resultado 1500 porciones de carne que los vecinos de la ciudad podrán retirar en tres turnos diferentes que se organizan a lo largo de la noche.

Cada porción tendrá un valor de $900 y se estima que pesara entre 1kg y un 1.200kg, lo que alcanzaria para que coman dos personas, según indicó el presidente del club.

En total participarán de esta edición 50 parejas que se organizan en función de los protocolos vigentes para poder llevar a cabo una nueva edición del evento que se volvió característico de los vecinos y vecinas piquenses.

Cabe destacar que este año no tendrá lugar la tradicional cena que solía realizarse a la par, sino que se venderán las porciones a traves de la secretaría del club o el bufet.

Aun así, la gente podrá acercarse hasta el lugar a compartir junto a los asadores gracias a un circuito que se armara exclusivamente con este fin aunque no podrán permanecer demasiado tiempo en el lugar.

En esta nota hablamos de: