Instituciones educativas y deportivas expresaron su profundo dolor por el fallecimiento de la joven Irina Rossi

Instituciones educativas y deportivas expresaron su profundo dolor por el fallecimiento de la joven Irina Rossi
19 Abril, 2021 a las 17:40 hs.

Desde ayer y durante todo este lunes, distintas instituciones y vecinos particulares manifestaron su profundo dolor ante el fallecimiento de la joven Irina Rossi, quien ayer perdió la vida en un trágico accidente de tránsito a metros de la “curva de Trebolares”.

En principio, desde la comunidad educativa del JIN N° 26 se comunicaron con infopico.com para enviar una participación. De este modo, indicaron que dicha institución “participa con profundo dolor y acompaña en su sentimiento a la familia de Irina Rossi ante tan irreparable pérdida”.

Por otro lado, clubes piquenses como Ferro Carril Oeste también enviaron su participación. “Lamentamos profundamente el fallecimiento de Irina Rossi, ex deportista de la institución. Es por eso que hacemos llegar nuestras condolencias a sus familiares y seres queridos en este momento”.

Finalmente, desde la Confederación Argentina de Cestoball a nivel nacional, también expresaron sus condolencias. “Lamentamos el fallecimiento de Irina Rossi. La recordaremos con esa sonrisa que sabía llevar dentro y fuera de la cancha. Desde la Confederación Argentina de Cestoball queremos acompañar a su familia y seres queridos en este doloroso momento. Q.E.P.D.”.

Lamentamos el fallecimiento de Irina Rossi. La recordaremos con esa sonrisa que sabía llevar dentro y fuera de la…

Posted by Cestoball Argentino on Sunday, April 18, 2021

En esta nota hablamos de: