Dieron a conocer la identidad de la joven piquense de 24 años fallecida en el tremendo accidente

Dieron a conocer la identidad de la joven piquense de 24 años fallecida en el tremendo accidente
18 Abril, 2021 a las 20:34 hs.

Este domingo por la noche, el fiscal Juan Pellegrino confirmó la identidad de la joven mujer de 24 años que falleció esta tarde luego de un trágico accidente de tránsito a metros de la curva de Trebolares.

En este caso, informaron que se trata de Irina Rossi de 24 años de edad, de acuerdo a lo que expresó el fiscal.

Del mismo modo, es preciso resaltar que la familia ya fue notificada por la Policía.

Accidente fatal

El trágico accidente se produjo esta tarde en la denominada “curva de Trebolares” entre un camión con acoplado y un automóvil Renault Clio.

De acuerdo a la palabra del fiscal que entiende en la causa, Juan Pellegrino, el Renault Clio habría mordido la banquina, se habría cruzado de carril y colisionó casi de frente con un camión con acoplado cargado de soja.

El conductor del camión, identificado como Hugo Fonte, fue hospitalizado. Se encontraba “golpeado”, según palabras de su propio hijo que se hizo presente en el lugar, pero dentro de todo, estaba bien de salud.

La palabra del fiscal Juan Pellegrino

El fiscal de la causa, Juan Pellegrino dio detalles esta tarde del relevamiento que se pudo hacer en el lugar de los hechos. “Todo esto es presuntivo, hay que hacer una pericia accidentológica pero todo parecería indicar que el Renault Clio habría invadido el carril de circulación del camión y ahí es donde se produjo el accidente. La zona de impacto es la que nos determina esa particularidad. Incluso el ángulo de incidencia también“.

Por otro lado, Pellegrino informó que “el conductor del camión se encuentra estable y está en el Hospital Gobernador Centeno y ya oportunamente va a ser notificado en la causa. Quiero ser claro todo es materia de investigación todavía“.

Finalmente, Pellegrino resaltó que “el vehículo está muy destruido. La colisión fue fronto-lateral“.

El testimonio del hijo del camionero involucrado

Luego del accidente fatal, el hijo del camionero Hugo Fonte, se dirigió rápidamente hasta el lugar y dialogó brevemente con los periodistas allí presentes.

En principio, el hijo del camionero contó que pudo observar como trasladaban al padre, que el mismo se encontraba golpeado pero dentro de todo estaba bien de salud y que no le dijo nada, simplemente lo miró.

Posteriormente, explicó que su padre es el dueño del camión y se dirigía con la carga de soja hacia General Pico. “Un testigo me dijo que el auto mordió la banquina y se le fue de frente. Yo estaba en mi casa, un testigo me llamó y me vine. El accidente fue bien de frente” explicó el hombre.

Por último, agregó que “somos una familia de camioneros, no estamos acostumbrados a esto. Es la primera vez que nos pasa”.

En esta nota hablamos de: