Desde Cultura recorrieron localidades y dieron detalles de las becas del Fondo Nacional de las Artes

Desde Cultura recorrieron localidades y dieron detalles de las becas del Fondo Nacional de las Artes
18 Abril, 2021 a las 10:00 hs.

La Secretaria Adriana Maggio se reunió con Juan Cruz Barton, intendente de la localidad de Intendente Alvear y su directora de Cultura Migue Allasia, para avanzar proyectos relacionados con el patrimonio, las bibliotecas populares y los pueblos originarios.

A su vez, recibió la presentación de solicitud de declaratoria patrimonial de la Casa de la Cultura que será enviada a la Comisión para su evaluación.

Asimismo, la secretaria mantuvo también una reunión con la intendenta de Ingeniero Luiggi, Patricia Lavin, para coordinar acciones rumbo al aniversario de la localidad: museo, talleres, libros. Se comprometieron a trabajar en colaboración para impulsar tareas de puesta en marcha del museo de la localidad y – de acuerdo a ataques sanitario- armar agenda de aniversario.

FONDO NACIONAL DE LAS ARTES

El pasado viernes, se llevó adelante una reunión por zoom con directivos del Fondo Nacional de Las Artes y artistas locales para resolver dudas acerca de la presentación a las becas de creación 2021.

Las mismas se podrán solicitar hasta el 11/05 para financiar cualquier etapa en el proceso de concreción de un proyecto artístico o cultural.

Disciplinas: Danza, Teatro y Artes Circenses, Artes Visuales, Artesanías, Diseño, Arquitectura, Audiovisuales, Letras, Música y Patrimonio.

▪️ Beca Individual: $80.000.

▪️ Beca Grupal, de 2 a 4 integrantes: $120.000. 

▪️ Beca Grupal, de 5 o más integrantes: $160.000.

Inscripciones únicamente onlineapp.fnartes.gob.ar

Más información y preguntas frecuentes en bit.ly/3wxcu6H

En esta nota hablamos de: