Máximo Kirchner: “Macri termina conduciendo a Larreta y eso complejiza todo”

Máximo Kirchner: “Macri termina conduciendo a Larreta y eso complejiza todo”
16 Abril, 2021 a las 18:05 hs.

El diputado nacional Máximo Kirchner se refirió hoy a la polémica que generaron las recientes restricciones dadas a conocer por el Presidente que aumentaron la tensión con la Ciudad de Buenos Aires. El jefe del bloque del Frente de Todos apuntó contra el liderazgo de Mauricio Macri en Juntos por el Cambio y disparó: “Termina conduciendo a Larreta y eso complejiza mucho”.

“Tengo plena convicción que el Estado nacional nunca lo discriminó a Larreta en lo que fue todo el trabajo monumental para que las provincias argentinas, incluida la Ciudad de Buenos Aires, contará con la mayor cantidad de elementos para atender a esta enfermedad”, señaló el hijo de la vicepresidenta. Y en relación a ello completó: “La actitud que está teniendo tiene mucho que ver con la complejidad política que tiene Juntos por el Cambio, o Cambiemos, no sé la razón social que tienen hoy, porque Macri termina conduciéndolo y eso complejiza mucho”.

Máximo Kirchner criticó así la postura adoptada ayer por gran parte del arco opositor y por el gobierno porteño, que presentó hoy el amparo ante la Corte Suprema de Justicia para impedir la suspensión de las clases presenciales en la Ciudad de Buenos Aires. “Uno espera un grado de madurez un poco más alto”, lanzó Kirchner en declaraciones a Radio El Destape.

“La situación es muy compleja para tomarla como a veces lo hace la oposición, que piensa más en conferencias de prensa armadas por alguna consultora”, agregó el diputado, quien respaldó las medidas tomadas por el Ejecutivo, en relación a las restricciones en la circulación y la suspensión de las clases presenciales por 15 días.

“Creo que lo que ha decidido el Presidente es correcto; solo basta con mirar los números de cómo se han incrementado la cantidad de contagios y los fallecimientos”, sostuvo el diputado, en línea con los argumentos expresados ayer por Axel Kicillof, gobernador de la provincia de Buenos Aires.

Fuente: La Nación

En esta nota hablamos de: