Con el eje puesto en los programas y beneficios para instituciones civiles, se realizó un nuevo encuentro del Consejo Interbarrial

Con el eje puesto en los programas y beneficios para instituciones civiles, se realizó un nuevo encuentro del Consejo Interbarrial
16 Abril, 2021 a las 17:10 hs.

La Municipalidad de General Pico llevó a cabo en la mañana de ayer un nuevo encuentro del Consejo Interbarrial mediante la plataforma virtual Zoom con el objetivo de tratar temáticas puntuales referidas a cada barrio de la ciudad como así también puntos en común.

La reunión de Zoom contó con la presencia online del secretario de Gobierno, Seguridad, Educación y Cultura, Pablo Pildain; el secretario de Ambiente y Servicios Públicos, Alberto Campo; el secretario de Economía, Luis Anconetani, demás funcionarios del Ejecutivo Municipal y nueve referentes barriales de la ciudad. También estuvo presente como representante del Concejo Deliberante, Mario García.

El encuentro inició con el abordaje de puntos pendientes de la anterior reunión, en la que expusieron funcionarios de cada secretaría del Ejecutivo municipal.

Seguidamente, el coordinador de Relaciones Institucionales, Nicolás Mendoza, informó a las y los presentes sobre los programas y beneficios del Estado municipal y provincial para instituciones civiles.

Al finalizar, cada representante vecinal presentó las temáticas y necesidades de su jurisdicción barrial, con el objetivo de que conjuntamente se continué con el tratamiento correspondiente.

La reunión fue coordinada por la Municipalidad de General Pico, a través del departamento Presupuesto Participativo dependiente de la Secretaría de Gobierno, Seguridad, Educación y Cultura.

El próximo encuentro mensual del Consejo Interbarrial será durante el mes de mayo.

En esta nota hablamos de: