Axel Kicillof: “Nosotros pensamos que Larreta era diferente, pero es igual a Bullrich y a Macri”

Axel Kicillof: “Nosotros pensamos que Larreta era diferente, pero es igual a Bullrich y a Macri”
16 Abril, 2021 a las 10:05 hs.

Durante la conferencia que brindó el gobernador bonaerense Axel Kicillof, hizo algunas críticas sobre la postura del Gobierno porteño.

El gobernador bonaerense Axel Kicillof dio una conferencia en la Casa de Gobierno de la Provincia donde habló sobre las nuevas medidas restrictivas anunciadas por el presidente Alberto Fernández para el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA). Sin embargo, también hizo algunas críticas a la postura del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

“Yo, la verdad, que a veces pienso si no sería mejor que venga directamente (Mauricio) Macri a discutir con nosotros, porque pensábamos que Larreta era diferente porque tenía responsabilidades de gestión, y tenía que gobernar”, dijo. “Pero, finalmente, es igual a Bullrich y a Macri”.

“Así que que venga él a discutir qué medidas le parece bien tomar, con todo lo que dijo sobre Trump, Bolsonaro… Me parece más genuino, más sincero y más fácil porque si no uno se hace el blando, otro se hace el duro y después van todo para el mismo lado”, continuó.

Previamente, Kicillof había señalado que el día anterior había visto “por la tele” que “estaba la presidenta de la oposición (Patricia Bullrich) enfrente de la Quinta de Olivos junto con un grupo de gente insultando al presidente a viva voz”. Ante esto pidió “diálogo”: “Son del mismo partido”.

Por otra parte, el gobernador también expresó: “Tampoco es cierto el verso del consenso. Cuando los jefes de Gabinete de Ciudad, Nación y Provincia estaban buscando el consenso, (Larreta) firmó un comunicado donde decía que estaban en contra de cualquier restricción”. “¿De qué consenso me hablan si mientras estábamos discutiendo, firmaba con una mano que estaba en contra de las restricciones para hacerle daño al Gobierno?”.

Fuente: radiomitre.cienradios.com

En esta nota hablamos de: