“Pedrito” Heguy continúa con su rehabilitación en el FLENI: “Se viene recuperando muy bien”

“Pedrito” Heguy continúa con su rehabilitación en el FLENI: “Se viene recuperando muy bien”
15 Abril, 2021 a las 16:10 hs.

Este jueves por la mañana, Eduardo “Ruso” Heguy volvió a utilizar las redes sociales para informar el estado de salud de su hijo, en este caso, lo hizo compartiendo un nuevo vídeo en Instagram.

En este sentido, expresó: “Pedro se viene recuperando muy bien” y a modo de broma sostuvo “ya está copiando la dieta de su papá”.

Días atrás, Eduardo también había informado que su hijo había dado un paseo disfrutando la tarde mientras continúa con su proceso de rehabilitación, lo que significan grandes avances para el pequeño.

Es preciso volver a recordar, para aquel que no conoce el caso, que el accidente de Pedro sucedió el pasado mes de febrero, al caerse del caballo que estaba montando durante un partido de polo que se disputaba en el Club Chapaleufú de Intendente Alvear.

En aquella oportunidad, sufrió un fuerte y grave golpe en su cabeza que lo mantuvo internado en una situación delicada durante varias semanas. Posteriormente, su padre fue informando de su estado de salud a través de la red social Instagram.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: